![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que si alguien necesita una Kobra de 40 kilos, me lo diga por privado.
Salut
|
||||
|
||||
|
una ancla de ese peso puede ir muy bien para los trabajitos de los miembros de la mafia.... más que nada para que parezca un accidente
![]()
|
||||
|
||||
|
Para lo que viene estupendo es para un fondeo fijo, un muerto legal.
A mi me vendría bien, ¿que puede costar enviar eso por correo? ¿Tienes prisa en deshacerte del ancla? Salu2
|
||||
|
||||
Peazo ancla!, me vendria bien para ponerla haciendo banda Paco, lo del fondeo es buena idea, como seguro que cuando estés fondeado vendrán a molestarte los municipales con las zodiacs (nueva moda) y esos están pez en muchos temas nauticos (por no decir todos) les dices que estás fondeado con ancla y a ver que te dicen Lo malo es que te obliguen a que levantes el fondeo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es problema. Les dices que tienes un poco de ciatica y que por favor te ayuden un poquitin... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| cuantos kilos puede mantener a flote un litro de aire | davideolo | Foro Náutico Deportivo | 70 | 25-03-2007 20:12 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |