![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ronda para todos Ya que me han ascendido .Eso si, me ha costado una amputacion Lo dicho; que corra el vino, la cerveza, el cardhu, el ron o lo que sus mercedes gusten degustar. Salud.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA KOKINA!!!
Sigue así y pronto Capitán. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kokina
Como funciona lo del ascenso. Yo soy nuevo en esta taberna y no se muy bien va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puede ser algún jamón aunque tampoco es preciso que sea eso, puede valer cualquier otro regalo Un saludo Pirata Editado por Atarip en 13-06-2007 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo cual se deduce que la pata de palo no es tal sino que es el hueso del jamon bien limpico y pintado de marrón pa despistar
Despues le meten el taco goma y... voilá Felicidades por el ascenso y procura conservar las otras dos patas. me tomo un juanico el caminante a tu salud Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jamón es virtual, me imagino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Kokina,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virtual? Si, si virtual. O pata negra tangible o no hay ascenso. ![]()
|
|
Y un egg!!! Virtuales son las rondas de la primera vez, para que no duela mucho.
Pues bien que me ha costado a mí llegar a Capitán. Le envié a Atarip un jamón y dice que le salió malo (para mí que fue el transporte) y le tuve que mandar otro .Pero aquí estoy, con mis galones to wapo yo .Por cierto, bienvenido, kokina!!!
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
manda que te hagan una pierna nueva de teka (y luego le das aceite , o no, o agua dulce, o no, o salada, o.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las enhorabuenas.
Va otra ronda PD. A este paso Atarip se va a poner ciego de jamones.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena kokina
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Donde está el truco? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 09:45 |
| Donde esta la placa del Furia 32 ??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2007 14:25 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |