![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos navegantes.
Me llamo Carlos, tengo 28 años y soy de Torrelavega, una ciudad de Cantabria. Mi mayor aficción es la pesca, la practico desde que era un canijo y poco a poco hemos ido mejorando nuestras capturas y nuestras ambiciones y por ello decidí a comprar un barquito. Me saqué el PER el verano pasado, y ahora en la convocatoria de febrero me he examinado para Patrón de Yate (aun a la espera de notas). Tengo un Playamar Dorada 660 con un Suzuki DF 115, un barco rápido y muy amplio. Desde costa practico mayormente el surfcasting y en el barco..., pues aun estoy muy verde. Me muevo por la zona de Santander en busca de peces guerrilleros; doradas, dentones, corvinas, ..., pero de momento se queda en eso, una busqueda. Pues nada más, me alegro de entrar a este foro, que tiene muy buena pinta, y seguro que se aprenden muchas cosas... Yo trataré de aportar mis experiencias también. Un saludo a todos y unas , por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se porque no me aparece el avatar, si accedo a mi perfil si que aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, bienvenido. No tendras el barco en Astillero, verdad? Venga una ronda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y que no te entren ni mules ni chaparrudos.
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Melquior, lo tengo en Raos. Atracas allí??
Gracias por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Un saludo paisano. Gracias por la ronda ![]() Por cierto (si te has examinado en Santander), creo que han salido hoy las notas ![]() Buena pesca, nos vemos por la bahía ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Tinta Negra.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que tengas un poco de suerte y hayas aprobado PY. En Santander encontrarás a algún cofrade que otro, te aconsejo que acudas a alguna de las KDD que hacen y asi vas conociendo a gente. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Editado por Tinta Negra en 23-02-2011 a las 19:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|