![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como cada vez estamos más marginaos, y mientras que no nos prohiban fumar a bordo.... YO FUMO ¿Y TU? se incluye tabaco, hachís maría puros, etc... sin necesidad de especificar
![]() Polen fuma
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena idea Polen. Polen fuma Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo poco pero tambien ... Ducados y un purito despues de cenar . Pero vamos que sitengo que estar por cualquier motivo 3 horas sin fumar no pasa nada
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no hay que esconderse (aún)
![]() Polen fuma (casi de tó) Miahpaih tambien (Tabaco negro y algun habano) Charly C. ( Ducados y un purito despues de cenar
|
||||
|
||||
|
Dicen que yo, como puta presa!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra. Lo intento dejar con el cigarro electronico, pero cuestaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy que soy Natachaaa que no me he dado cuenta y estamos con el mismo portatil jeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
confirmado por la NASA, Los radares del Cerro de los muchachos/Las Palmas, Robledo de Chavela y el cabrero de Cerro Muriano/Cordoba que lasradiaciones que ese artefacto emite, les molesta mucho a los marcianos que no fuman (A los que fuman, no). Al parecer se han detectado emisiones radio- electricas conformando al modo de "Peichfool" una revolución con invasión del planeta tierra y asesinato mediante asfixia a todos los terricolas no fumadores. Así que, ya sabes. No vaya a ser que luego te acusen del desastre. Mejor vuelve al Fortune. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Fumandose un Cohiba, que las otras hierbas no me gustan) Cristobal Colón no fumó hasta que descubrió America. Luego ya si. ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues aquí otro fumador, en general de tabaco de liar, siempre que puedo, puros y; navegando, Camel, por aquello de no poner la bañera perdida de picadura de tabaco ... y porque al navegar a vela, ya sea en crucero o en regata, no hay quien líe un pitillo!!!
![]() ![]() Salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|