![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días veo k me toca presentare pero lo primero es lo primero
.. unas rondas para todos del famoso Ron de la Taberna bueno la verdad es k no se por donde empezar lo único que puedo decir es k llevo mucho tiempo entrando por la taberna y nunca me avía atrevido a presentarme.... seré tonto si esto es la mar de fácil solo hacen falta unas rondas y todos contentos xD de mi lo único k puedo decir es k soy de Menorca un gran lugar para navegar y k soy un poquillo novatillo comparado con muchos taberneros ... ahora dentro de un mes si todo va viento en popa me sacare el patron de yate mis singladuras an sido baleares y poco mas .... bueno seguro k pronto tendreis noticias mias mientras tantos aqui van otra ronda para quien guste ![]()
KAKABO (10-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() No se si en la taberna estará el mejor ron de los mares pero los mejores bebedores de ron seguro ![]() Gracias por la ronda Suerte con el PY ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quién quiere ron, si tienes buen vodka
![]() Saludos hermano |
|
|
|
BIENVENIDO Menorki.
Muchas gracias por tu invitación. Te deseo mucha suerte y por supuesto que estudies mucho para poder tener pronto tu PY. Espero que te guste la Taberna y que empieces por contarnos tus navegaciones por Menorca. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos
la verdad es que lo del patron de yate creo que lo llevo bastante bien (espero) jeje ya contare mis aventuriillas por mi islita un saludo a Todos!!
|
||||
|
||||
|
Vaousssssssss unas
para todos ![]() Se Presenta el Patron de Yate MenorKi ![]() por fin libre al menos asta que me decida con el Capitán jeje pero como hay que disfrutar del presente....![]() ![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena MenorKi.
Si señor, en un mes.......lo prometido. Veo que has mejorado, en los escritos desde entonces...... ( " k ".....leer normas del foro). Suerte con el de Capitán. ¡Bienvenido a la taberna! Salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|