![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro
, os he leido en varias ocasiones,y siempre he estado tentado por entrar. Por fín, despues de adquirir mi nueva embarcación... Quiksilver comander de 5m. con mariner de 50cv, me presento, para con vuestra experiencia poder aprender a ser un buen lobo de mar... Espero vuestros consejos y nunca olvidar brindar a todo lo grande con ustedes cada vez que aparezca por aquí...Ya me decís quien tenga ésta embarcacion o haya navegado su opinion personal. Mil birras para cada uno de los que me leais... ...Y para enjuagar la boca un buen Ron... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una quik Comander de 5metros...
que me pueda contar experiencias o trucos para esa embarcacion??Espero que sí... ![]() Mil birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Aquí estamos solo el comité de bienvenida Como mucho te agradecemos la invitación y te presentamos nuestros respetos ![]() Las dudas, consultas u opiniones debes ponerlas en el hilo adecuado ya verás como te contestan los cofrades ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LitianAnders soy nuevo aquí...
Donde me recomiendas que situe éste tema...? NO sé el lugar adecuado. Mil birras, como agradecimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el foro náutico deportivo puedes iniciar una conversación y verás como aparecen los cofrades para ayudarte y darte su opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
!!Voy para allí... Te debo unos rones cubanos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |