La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2011, 05:43
corsarioramon corsarioramon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes

Muchas veces he deambulado por este puerto y algunas me he atrevido a entrar a esta taberna a fisgonear, pero nunca me he atrevido a decir mu.
No quisiera molestar, pero es que en titulosnauticos.net estamos muy jubilosos por el nacimiento de un nuevo libro y antes de que os lo digan por ahí, me siento en la obligación de invitaros a unas copas, de cava, y daros la noticia personalmente. Bueno es que soy el padre de la criatura.
En julio del 2009, saltó desde este foro, la noticia de que Salvamento Marítimo de Portugal había difundido el aviso de un barco abandonado a la deriva. Era el Paradisse y se hundió por una vía de agua. Entonces prometí a mis compañeros de titulosnauticos.net que escribiría un libro relatando toda la travesía. Por una serie de circunstancias, este libro no ha podido ver la luz hasta ahora. Está dedicado al todo el colectivo náutico deportivo, y tengo la obligación de hacéroslo saber personalmente.
La travesía del Atlántico es para nosotros la premisa más importante de entre aquellas que se refieren a: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, subir en globo y no sé que más. De verdad que es alucinante y quiero animar a todo el mundo a que se proponga este objetivo.
La odisea del Paradisse, así se llama el libro, será el trampolín que os ilusionará y os dará todas las pautas para lanzaros a una aventura de la que no os arrepentiréis nunca, más aun, si lo hacéis os daréis cuenta de lo que os ibais a perder en vuestro efímero paso por este mundo.
Bueno no os digo más, la segunda entrega la encontrareis en www.laodiseadelparadisse.com
Salud y buena mar
Ramón Prat
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a corsarioramon este mensaje:
Antonio_Mataelpino (27-03-2011), armensis (24-03-2011), capitan maxorata (28-03-2011), churri (25-03-2011), ferrik (05-04-2011), harfan (24-03-2011), Kane (25-03-2011), Mariñel (05-04-2011), mizar (28-03-2011), perurena1 (24-03-2011), Raitán (02-04-2011), teteluis (28-03-2011), vesquevinc (28-03-2011)
Antiguo 24-03-2011, 10:53
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: La odisea del Paradisse

Gracias corfade.

Seguro que no tiene desperdicio tu libro.

Y me alegro que de algo trágico como la perdida de un barco salga algo positivo como un libro. Eso es una buena inercia y una buena terapia.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 24-03-2011, 15:26
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 874 Agradecimientos en 356 Mensajes

lo recuerdo...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=paradise

buen blog:
http://atlanticoprat.blogspot.com/
Suerte Ramón con el libro.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2011, 21:45
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Hola Cofrade, espero poder comprar este nuevo tema.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 27-03-2011, 09:03
corsarioramon corsarioramon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes

Buenos días navegantes, quiero agradecer la atención que habéis puesto a mi anterior post que no solo ha quedado bien reflejada en la cantidad de visitas que se han registrado en la web, sino también en los pedidos que he recibido, muchas gracias a todos. Mención especial a bluesea, armensis e ironía, por sus palabras de aprobación y aliento.

Quisiera acercaros el libro para que pudierais verlo tocarlo y ojear sus páginas antes de comprarlo y para esto solicito vuestra ayuda. Mi intención es conectar y llegar a acuerdos con librerías más o menos especializadas y con tiendas náuticas de las que existen en los puertos y que tienen un poco de todo.

Os agradecería información en este sentido: direcciones, teléfonos, correo electrónico o cualquier información que me posibilite entrar en contacto con ellos.

Podéis escribirme aquí, en La Taberna, en la sección contactar de www.laodiseadelparadisse.com, o en mi correo particular rprat43@hotmail.es

Una vez más, mi infinito agradecimiento.

Salud y buena mar

Ramón Prat
Citar y responder
Antiguo 27-03-2011, 10:35
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

me apunto el libro.

No se de donde escribes, pero por numero de aficionados de recomendaria Madrid y Barcelona. De esta últma ciudad no podria decirte, en Madrid la libreria Nautica Robinsón C/ Bárbara de Braganza 10, 91 30848 72 ,peerrrroooooo , tal vez te interesaria enfocar la presentacion de otra manera y hablar con la gente de Accastillage Diffusion, se acaban de mudar a Calle de Dublín nº 11 Las Rozas de Madrid 91 65 92 817. (aqui tienen mucho sitio y se puede aparcar)

un abrazo a todos

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro