![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo un enlace para descargar un programa y poder ver la TDT via internet.
Es espectacular, tienes varios canales, especialmente teledeporte para ver la Copa américa http://zattoo.com/ a disfrutar salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y es impresionante. Esta tarde no me pierdo la regata, de ninguna de las maneras....
![]()
|
||||
|
||||
|
dios existe (para los q curamos por la tarde frente a un ordenador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, y lo he bajado a la primera!!!
GRACIAS .(Dios, entre el solecito que se cuela por la ventana, las pocas ganas de currar que tengo, solo me faltaba esto !!!... claro que a lo mejor aprendo idiomas )Mrs. Robinson |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las orejas largas, largas, cuatro patas y me falta "la salud" del de "el chiste del burro enfermo", lo he pasado a marcadores pues me dice que no reconoce la madre que lo parió y no me deja abrirlo. De todas formas, es un detallazo. Moltes Gracies.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He estado buscando algo así a la hora de la regata, pero no lo he conseguido. La próxima no me la pierdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pinpolooooooooooo.
![]() Yo tampoco me he instalado el Zottoo ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() ![]() ![]() solo lo he puesto para ver que tal funciona ![]() ![]() ![]() ![]() lo paso a los colegas por si le interesa a alguien. ![]() Saludos Pd. alguien se quedara sin instalarlo por el titulo del hilo y creo que es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pimpolo, me lo he bajado y me sale la primera pantalla pero no me encuentra los canales. ¿Tambien funciona con wi-fi? ¿hace falta alguna targeta?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Pimpolo
![]() Ya tenia una terjeta pcmcia y la acabo de anular, se ve perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información, ya puede trabajar y ver la tele al mismo tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pimpolo, me has alegrado la semana.
Es un gustazo poder conectar y ver la CA en cualquier momento.Muchas gracias, Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
...ahora mismo estoy viendo la regata de hoy de la CA que ... -no habia podido ver por el curro -no lo he podido grabar porque programe el video para las 14.00 y cuando empezo la regata ya no tenia cinta -no lo puedo ver ahora en Teledeporte por la tele La estan dando en diferido), porque la almiranta me ha quitado la tele y esta viendo la Paramount... ... y yo, a pesar de que hoy se me ha puesto el mundo en contra , aqui estoy viendo la regata de hoy, con lo emocionante que ha sido...Lo que te decia, Pimpolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
biennnnnnnnn
me estoy instalando el de linux a ver si puedo ver esta tarde la CA sin tener que ir a la tele del comedor del curro a ratitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego lo intentaré otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no me va a dar tiempo, lo veré en el XP y yasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
me dicen que en Chile no operan, ¡¡¡greeeee!!!
|
||||
|
||||
|
-
- Muchas gracias, es genial - Ademas como la WIFI del puerto funciona muy bien, puedo ver la regata con el portatil en el barco , que da mas ambiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- A veces los anuncios son contraproducentes , me han cortado la retransmisión de la regata, pues lo siento pero no pienso comprarme ni crema de baba de caracol , ni los cuchillos de las narices ![]() Editado por Nostramo en 27-06-2007 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pimpolo este programa es cojonudo llevaba años esperando a que apareciese un programa como este, el teledeporte en el ordenador, sin necesidad de pelearme con la parienta por la tele que tiene el TDT.
Pues lo dicho muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion. PD: vendo una targeta de tv con conexion pcmcia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Pimpolo, apareces poco por aquí pero cuando apareces ...
![]() Espectacular el enlace. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| por donde se puede seguir la copa america en internet | choli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-04-2007 13:04 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |