![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Supongo que debo ser el ultimo amarrista de Premia que se entera, pero ayer al ir a la grua me di un tortazo contra un muerto que esta a poca profundidad en el canal pricipal justo antes de girar al canal de la grua. ![]() ![]() Iba sin cojinete del arbotante y por tanto iba casi parado y el socio iba a proa vigilando. Lo vio en el fondo pero asumio que pasariamos por encima sin problemas. El velero cala 1.80. Al final parece que no fue nada, pero en capitania solo me advirtieron del poco calado en la grua,pero no de otros peligros. Ya dicen que los peligros de navegar vienen siempre de tierra. A 5 millas no te das contra nada nunca. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
El dia de las mediciones, el Genius se dio un buen golpe en el mismo sitio. Hay que vigilar y haces bien en avisar, ya que todo el munod se preocupa de los del canal de la grua y ya eres el segundo que conozco que se ha dado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya titulo, cofrade!
Creí que habían ajusticiado a alguien en Premia....
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club Toni, yo tambien calo 1'80 y a mi en la primera varada me paso lo mismo pero en otro muerto que hay más cerca de la grua.
Si te fijas, en el hormigón del espigón hay unas marcas de pintura azul que indican donde estan los muertos.
|
||||
|
||||
|
Killos una instancia a capitanía para dos acometidas de solución
boya amarilla, buzo y pesquero o barco grua que lo quite, se os dejais los sesos allí mismo , en 15 minutos está el escrito hecho...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a andarse con cuidado y comunicar queja a quien corresponda a ver si a base de insistir os lo quitan de enmedio. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues me parece bien!
Si era un traidor había que matarlo. Ójalá tomáramos ejemplo de los de Premiá con todos los traidores. ![]() Bueno... y respecto a tu beso con las profundidades, espero que no haya sido nada más que aprendizaje a base de sustos, como tantos. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Jodo, yo tambien había pensado en una turba detras del traidor hasta que le dieron muerte a golpes de azadon.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Je je y que parezca un accidente !!!
Jolin Toni menudo título mas agresivo te has buscao !!! Efectivamente hay que conocerse el fondo ... en esa zona debes acercarte más a los pantalanes, y en el canal A, fíjate en las señales azules que te comenta Robinson Crusoe ... importante para los "caladores". Sort !!! Sergi |
|
|
|
muerte a los traidores ¡¡¡¡
![]() No está señalado de ninguna manera?? y en las cartas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces al final quien es el traidor, el de la grua o el jefe de Puerto?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, al traidor lo van pasando por la quilla, pero ahí aguanta
![]() Esperemos lo señalicen o bien eliminen ese riesgo y noe speren a que llegue a peores, como suele pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, que llegará la Marea de Premià a la Ophiusa y estaremos todos acollonidos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la mayoría y me alegro de que se hiciera justicia (justicia catalana, ¿era esto?)
, ¡a cada cerdo le llega su San Martín!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡al Abordaje!!!
|
||||
|
||||