![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas frescas para el personal
Que pasa !! es que nadie dice nada, faltan menos de tres semanas para la "Vent de Dalt" y esto está muy chuchurrío. No habrá ningún pirata en Cambrils el 20 de julio ?. Nadie nos cuenta como le fué el año pasado ?. Los piratas de Tarragona y alrrededores no se animan ? Venga, venga, aprovechar antes de que llegen las vacaciones y nos tengamos que pelear con los contramaestres y marineros para que nos den amarre en cualquier sitio de mi**da, cobrándonos lo que no está escrito. Con los vecinos de cala que no tienen ni p**a idea de fondear y se nos echan encima a las 4 de la madrugada. Con la almiranta que te vuelve a decir lo de todos los años "Tu si quieres jugar con las velitas te apuntas a las regatas, que en vacaciones yo quiero estar tranquila y tomar el sol" ... ![]() Baldufa, navegante solitario por coj*nes (Hasta aquí nos ha traido la vida ...) Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se apunta a esta regata?
Venga tabernero, ron para animar al personal ![]() "Marinero al que dan de beber o lo han jodido o lo van a joder"
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Baldufa,
Primero, invito a cerveza fria a discreción. Despues de unas doradas a la sal y cava Brut A2 en el Serrallo es lo mejor, que con cosas mas juertes se te pone la cabeza como un bombo. Si acaso, mas de noche ya, podiamos empezar con el guisky con ginger ale, pa que no decaiga. Ya veremos. Yo, como de momento no tengo barco, estaré con el amigo Artur y su Blue Star en la salida de la Vent de Dalt ( y espero que también en la llegada ). Creo que de Tarragona habrá mas de un barco. El campeonato A2 se va poniendo interesante. Por cierto, en la de MEnorca - Sant Joan se hechó a bastante gente en falta. ![]() Salut i calès. MAnolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo de las doradas y el cava en el Serrallo me tienes a tu entera disposición Lo de la Menorca Sant Joan, pues verás existían tres inconvenientes importantes: 1º Salida un jueves laborable, supone perder dos dias de vacaciones, chungo, chungo, .... 2º Llegar a Mahón y tener que volver al día siguiente "sea como sea", chungo, chungo, .... 3º TRESCIENTOS CINCUENTA eurazos de inscripción, chungo, chungo, ... (de todas maneras el año que viene se lo consulto al Bertarelli) Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling Editado por baldufa en 05-07-2007 a las 16:02. Razón: No estaba completo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Baldufa
![]() El Twins ya esta amarrado en Cambrils con las neveras llenas... Si se confirma la meteo.. puede ser una regata rápida, esperaremos que nos depara el amigo eolo... |
|
|
||||
|
||||
|
El Juguesca ya está con el toldo y las velas de crucero bueno no son muy distintas de las de regata,...así que me apeo hasta la regata de Mataró.
Vamos Baldufa que tenemos algo pendiente y miraremos de ponerle el broche al mach race en Mataró Medes. Bon estiu i millors milles. Yo tambien soy navegante solitario como tu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El X se queda en puerto ... Agotado el presupuesto para regatas del mes de julio y agosto ... Y mira que tengo ganas ... pero todo no se puede ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 14-07-2009 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos i unas
fresquitas.El DASUMO TRES también causará baja en esta edición de la Vent de Dalt. Esperemos estar presentes en Mataró. Suerte para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,unas birras para todos ,naturalmente los de Tarragona que podamos estaremos en la Vent de Dalt . el Blue Star (artur y manolo) Y el Salao (esta vez en solitario) y espero que alguno mas,es una regata muy bonita pues al ser como un gran triangulo de mas de 20 millas cada lado te aseguras rumbos muy variadosSuerte
a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES | ||
nikob sexto (14-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el niob sexto cheyenne estará mañana en Cambrils para la regata en solitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he bajado un Pogo 850 a ocho nudos con el spi, un poquito más de dos horitas para Torredembarra-Cambrils con un levante de 15 nudos
![]() El cofrade al que acompañaba estará en la salida de solitarios ![]() Yo me lo miraré fondeado en la Waykiki o sea que no os deseo mucho viento, lo justo para que no pongais motor y yo esté fresquito ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el Cinc Llunes ya está atracado en Cambrils y preparando los rizos para la regata Vent de Dalt (lo siento Mundo Redondo pero parece que al menos el viernes por la noche va a ser movido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será una regata "ventilada", las previsiones son de mestral (NW) 5/7 para toda la regata.
Bueno, pues "aneu amb compte" y que disfruteis mucho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rateta faltará a la cita. Hemos tenido un problema con la hélice y la Volvo no encuentra una que nos sirva (la nuestra ya no se fabrica..). Nos veremos en la última regata del campeonato de catalunya A2
Enfin, suerte a todos/as y una ronda de nuestra cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabeis si se pueden consultar los inscritos por internet? ¿Alguien puede facilitar un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque no probáis de ir a vela ... que lo hacéis mucho mas rápido que a motor ![]() Eso se avisa con tiempo ... si sabia que no ibais ... no hubiera faltado ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos!!
Preparad bien los rizos porque los vais a necesitar ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos lo podiamos haber planteado (ir sin helice) porque parece que viento no faltará.. enfin, seria una imprudencia muy grande, aunque mi hermano lo hizo una vez, pero en esa regata se jugaba el campeonato de catalunya. (aun asi yo no lo hubiera hecho).
Mucha suerte a todos y cuidadin |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y sin animo de corregir al maestro Baldufa, creo que no es la 4a regata del campeonato, es la 5a (Petrolera, Illes Medes, Columbretes y Dragonera ). Solo quedara la 6a, de arenys a las medes. Alli nos veremos (espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera una pena la ausencia del Rateta, el X, el Dasumo.....
En Cambrils me han confirmado 10 inscritos a Dos y 8 en solitario..., si tienen tiempo, me pasarán relación de inscritos.... Rateta.. otra vez avisa y lo coordinamos... baje el domingo e hice toda la travesia a vela... podiamos bajar en conserva y te remolco para entrar y salir de puerto.... Dasumo... te recuerdo que te debo una pasadita por barlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a birras | ||
almtez (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que me quedo en casa...
![]() La verdad es que es una pena no poder ir, y más viendo los partes que vais a tener. Seguramente será regata para barco grande y rapidita. Lamentablemente esta tarde me voy para tierras mañas, que tengo alli compromisos y no los he podido cambiar. Bueno, suerte a todos, cuidado y prudencia, y ya nos contareis Una fresquita para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya muy bien a todos y cuidadin que parece que cunado sopla por allí sopla de verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias una vez más y suerte a todos en la regata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo les ha ido la salida? Me parece que debe hacer un viento de 2 pares de ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han aplazado la salida hasta mañana a las 7.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegantes solitarios | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-08-2018 22:08 |
| Solitarios Ferrolanos | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-08-2007 12:51 |
| Ya hay exámenes PY/CY modelo en catalunya | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-07-2007 12:26 |
| Regata solitarios y a dos Getxo | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-03-2007 11:03 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |