![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy una aspirante a PER
y despues de varias semanas consultando vuestras opiniones me he animado a registrarme ...Espero que disfrutéis de mis aportaciones lo mismo que yo ha disfrutado de las vuestras .Nos vemos por el foro. Espero que os toméis un agüica de Espinardo a mi salud cuando apruebe !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, pasa y tómate algo
![]() ![]() ![]() ¿qué es eso de la agüita de Espinardo?
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, es como llamamos en mi grupo a la cerveza de aquí de Murcia (la Estrella de Levante)
![]() Cuando salimos a nos preparamos una nevera grandota que tenemos, la llenamos de hielo y quintos (y cocacola para mí que no bebo) y en marcha. Cuando volvemos la nevera sigue llena de hielos, aunque cervezas quedan poquitas . Moenos mal que siempre hay alguien responsable que se reserva. En cuanto me saque el PER me tocará ami, que como no le doy a la cerve no me va a dar pena ![]() A ver si he aprobado, que me examiné el domingo pasado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BabyProa.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita. Suerte con el resultado. Esperemos que sigas manteniendo la despensa...... .....a punto, ya con la tarjeta PER.Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|