![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de años de espera y sueños, el pequeño velero de madera 'Es Kitsch' (antiguo Esquitx
) es mio, y mañana hará su primera travesia a mis mandos desde barcelona a premià, y ahí dormirá hasta que dios quiera.La verdad, que si uno quiere, los sueños se hacen realidad. Acabo de hablar con marina premià y nos han asignado el amarre D-69, encantado de conocer a cofrades. un saludo, y cervecitas frias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabueeeeeeeenaaaaa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes......
.....y te de grandes momentos.Para la entrada en el atraque... ..Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en el E, velero "Dumar" Para lo que necesites ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
negative (30-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy hubieses necesitado un litro de gasolina, justo en la maniobra de atraque, se paró el motor.. fuí a la garrafa de gasolina de reserva que segun el antiguo propietario estaba llena, y no!!!!! quitando el percance del ultima hora, una travesia perfecta bcn-prm.
Nos vemos. Yo estaré estos dias bastante, dándole la manita que necesita Es Kitsch. Por cierto que me han dado un amarre 12x4, a precio de 9x3...se ve tan pequeñico al lao de los demás monstruos que aun me gusta más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por estás cosas , me encanta , este foro ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estamos en el pantalan E, si necesitas algo pregunta por la ferreteria flotante del Kiran. .Saluditos. Aventurera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|