![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas rondas y mjores vientos:
Un buen amigo y armador necesita Patrones para llevar este Viernes 13 (sin mal fario) tres veleros de Masnou a Ibiza. Pero para más Inri necesita también un patrón para "velerar" una semana por Menorca con salida y llegada en Masnou. O sea que quien pueda y quiera navegar gratis que me mande un privado y ya os remitiré a mi amigo. Saludos y ánimo que llegan las vaciones Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por interes propio, up
perdonar la insistencia Rondas a cuanta del armador Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado Justo!!
Donde están amarrados? Ya lo comentaré por los pantalanes. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado ajustado, si fuera el proximo fin de semana..................... En fin, buena suerte y buena mar Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
jolines..... eso se avisa con un poquito mas de tiempo.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Me pillais en plena recuperación de una operación.que lástima.
|
||||
|
||||
|
Compañeros y amigos:
Gracias a todos por las respuestas rápidas y comprometidas. Verdaderamente he de quitarme el sombrero, el parche y la pata de palo Cierto que no esperaba menos y me habéis hecho quedar como todo un lord ingles ( por lo de bucanero, piriata y demás ). He de destacar que todos lo mails que he recibido eran ciertos y no de "puro" chafarderío.Solo una cosa yo también me doy de cabeazos con el noray por no poder aprovechar este caramelito, yo también digo " y si fuera la semana que viene". Saludos y el armador nos debe tropecientas rondas. joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patrones Profesionales de Emb. de Recreo | javichi | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-09-2008 02:29 |
| Masnou-Alicante ¿cuántas millas puede haber? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-05-2007 19:43 |