La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 11-07-2007, 03:01
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Antes de contar nada de la travesía, me parece más relevante dar a conocer el trato que se nos da en este club Naútico, por si alguno pasáis por este bello puerto.

Llegamos el lunes sobre las cinco de la madrugada procecentes de Caleta de Vélez, de donde salimos el sábado por la mañana. Algo cansados tras más de 200 millas de navegación.

No vemos oficina ninguna ni a nadie por allí, y no vemos ninguna señal de muelle de espera ni nada, pero si la vacía estación de servicio. Amarramos allí y nos echamos a dormir un rato.

Poco despues de las siete, alguien nos golpea con bastante insistencia y fuertemente . Me levanto y fuera hay un indivíduo junto a un coche -acababa de llegar- que sin mediar un simple 'buenos dias' pretende echarnos sin más, y nos da un breve y brusco discurso, explicándonos además que no podíamos estar allí porque el muelle de espera estaba ocupado. Efectivamente, una goleta ocupaba todo el muelle, con su equipo de tierra -pasarela con el nombre de la embarcación incluida- en el pantalán. De ninguna manera parecía estar esperando amarre, o al menos así nos lo parecía:

El Olaje amaneciendo en el 'lugar prohibido' :

Le indicamos que habíamos hablado con una persona y reservado amarre, que por lo que sabemos en el puerto hay más de un club naútico, etc. Asegura que allí no hay mas club que el suyo y que no conoce a la persona con la que hemos hablado. Viendo la capacidad mental del sujeto, decidimos dejar de discutir y le decimos que no sufra que no pretendemos quedarnos allí a vivir. Coge su coche y se va más molesto que cuando llegó.

Minutos después, y mientras tomábamos un café antes de soltar amarras, aparece otro más con el mismo polo. Este asegura lo mismo que su compañero de manada y añade que sin pasar por él, allí "no amarra ni dios". Nuestro amigo Agustín, con quien habíamos reservado el amarre no existe según él. Lo ignoramos mientras acabamos el café. Parece contrariado y se pone a preparar los surtidores para abrir la estación de servicio, sin dejar de mirarnos con cara de NADA amigos.

A todo esto, advertimos que una valla metálica enmedio de un ancho pantalán en el centro del puerto, divide a éste en dos partes.

Soltamos amarras y nos dirigimos al 'otro lado'. Un marinero que está limpiando por allí -con un polo del Puerto deportivo Marina de las salinas- nos pregunta amablemente si buscamos amarre. Le preguntamos por Agustín y nos dice que es del Club Turkana, que tiene 12 amarres y que no hay nadie allí aún, pero nos indica cómo llegar. Damos la vuelta y, al llegar, nos está esperando allí con otro compañero y nos ayudan a atracar. Vuelve al rato a ver si necesitamos algo.

Junto al club Turkana hay otra pequeña zona cerrada con otros seis amarres.

Da gusto tratar con gente amable , y toca bastante los 'bemoles' el hacerlo con intelecbestias . No cabe duda de esto.

... y para que conste ante quien corresponda y tomen buena nota de todo lo acontecido todos los cofrades de esta ilustre y muy noble taberna, propongo un brindis por los marineros del Puerto deportivo Marina de las Salinas.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Antiguo 11-07-2007, 03:15
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

¡Brindo por ellos!
Y por todos aquellos que con su amabilidad, buen hacer y simpatía, contribuyen a que cada día nos guste más "esto de navegar".
Y por todos los cofrades.
Antiguo 11-07-2007, 03:17
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por TioPiter Ver mensaje
¡Brindo por ellos!
Y por todos aquellos que con su amabilidad, buen hacer y simpatía, contribuyen a que cada día nos guste más "esto de navegar".
Y por todos los cofrades.
Ah! Y a los gruñones que van por la vida como haciéndote un favor por atenderte (¿?), un tirón de orejas.
Antiguo 11-07-2007, 08:59
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Marina Salinas no está en Torrevieja Donde os habreis metido Estos murcianos, hay hay hayyyyyyyy (no es generalizar, me refiero a ESTOS murcianos, que luego me colgais del palo mayor)
Antiguo 11-07-2007, 09:44
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes

Afortunadamente cada vez hay menos gente que espanta a los clientes, pero siempre quedan algunas especies a las que no les gusta su trabajo y son capaces de hacer cualquier grosería para no realizar sus servicios mínimos, pues eso Olaje banderillas negras para algunos marineros de CN Villa de San Pedro, la verdad es que con ese nombre de CN deberían de ser todo amabilidad.

Buena travesía.
Gomonne

Antiguo 11-07-2007, 09:51
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Marina Salinas no está en Torrevieja
Pues igual me he equivocado, ya que he buscado en la red el nombre del club BUENO.

Llegué el lunes por la mañana y salí pitanto para Caleta a recoger el coche y volver a casa. El viernes vuelvo ya de vacaciones a por el barco. Me cercioraré del nombre.

Por cierto que a la vuelta, y ya con tiempo, volveré a la estación de servicio de marras a por un litrillo de fuel y aprovechar de paso para pedir una hoja de reclamaciones en la que dejar constancia a la Comunidad de Murcia de lo ocurrido.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Antiguo 02-09-2009, 00:41
carlocma carlocma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

tengo mi amarre en Tomas Maestre, donde casi siempre hay zona libre de espera, y digo esto por el listooooooooooo,(marinero cn), que seguro que es uno de los que
cuando voy a comer al restaurant de su club nautico, me piden unos 35 euros ( no recuerdo la cantidad exacta), la 1ª vez que me paso, llame para pedir amarre por un par de horas para comer, me dicen que si, que segun entro a la dcha estan los marineros, ok conforme, al llegar a la altura de los marineros, en lugar de saludar o indicarme dondre podria amarrar, me dicen que si sabia que tenia que pagar, a lo que les conteste que cuando ellos van a mi puerto habia zona libre, como esto era a voces, cogi la emisora para darles recuerdos y en ello estaba, cuando UNOS SEÑORES, muy educados que estaban escuchando (MARINA DE LAS SALINAS), me dijeron que pasara
a su zona y podria amarrar maximo 3 horas y por supuesto totalmente gratis
y ademas sabiendo que era para comer en el restaurant del cn villa de s pedro
muy amablemente fueron a recibirme, me ayudaron a amarrar y me desearon que disfrutara con la comida, al final me costo casi lo mismo, pues les di propina al
entrar y al salir, pero me quede encantado, desde entonces siempre a MARINA DE
LAS SALIDAS, muy buena gente y un saludo para ellos

marinero cn cambiate de empresa o aprende como ellos tratan a las personas
Antiguo 02-09-2009, 09:48
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes

Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.
Antiguo 02-09-2009, 12:17
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por zior2202 Ver mensaje
Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.
Aprovecho este post para hablar bien de Marina de las Salinas y sus marineros. Yo amarro allí y aunque es algo carillo y los locales comerciales están casi todos vacíos, compensa por las buenas instalaciones y el excelente trato de todo el equipo de marinería. Tanto el contramaestre como dos de los marineros de más edad han pasado muchísimos años (uno hasta un total de 40 años) embarcados en yates de lujo en la costa azul francesa. Tienen un excelente "buen hacer" marinero y una voluntad de servicio impresionante, aunque el turno de noche es algo más flojo. Además, se les ve siempre trabajando:

- ayudando en los amarres,
- limpiando,
- revisando amarras cuando sopla,
- avisando si ven algo raro en tu embarcación,
- etc.

Si recalais por allí, seréis bienvenidos y las propinas (a mi no, claro) seguro que serán bien merecidas.

Por otro lado, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con el CN Villa de San Pedro, donde siempre me han atendido bien cuando he amarrado alli con amigos o he ido a repostar a la gasolinera. Sin embargo desconozco más temas por no tener amarre allí.

La náutica de recreo sometida a críticas y comparaciones por parte de los usuarios
Síguenos en

Antiguo 02-09-2009, 10:55
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes

Es su punto de amarre, la goleta esta en venta por 45.000, por si la quieres.
Antiguo 02-09-2009, 11:17
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes

Por favor Olaje, no te molestes en contestar, nadie de esta taberna ha puesto en duda tu narración sobre lo ocurrido al arribar a puerto, seguramente en ese puerto no te conocen y es fácil que dejen de conocer a algunos cofrades mas de esta ilustre taberna.

Saludos.
Gomonne
Antiguo 11-09-2009, 02:06
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes

En cualquier caso, bienvenida gente como la del club Turkana, tengo un amigo que es instructor de buceo allí y el ambiente es bárbaro.

Desde el navío "El Montañés"
Antiguo 11-09-2009, 02:45
Marinero CN Marinero CN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinero CN
Miahpaih (11-09-2009)
Antiguo 11-09-2009, 03:18
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo
Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" )

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
cokul (11-09-2009), el brujo (15-09-2009), KUMI (15-09-2009)
Antiguo 15-09-2009, 17:29
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" )

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

Qué fino que ha estao el Barón... verdá ???

el brujo
Antiguo 25-09-2010, 20:17
Marinero CN Marinero CN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos los cofrades de nuevo!!!Tan solo una última cosa que decir ante ésta conversación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GOLETA SE HA IDO!!!!!!!!!!!!
Se fue hace un mes aproximadamente, remolcada, rumbo al puerto de Cartagena para su posterior varada y reparación de ésta. Un saludo a todos los navegantes.:br indis::brindis :
Antiguo 11-09-2009, 03:28
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,219 Agradecimientos en 3,676 Mensajes

¡Parece que las cosas toman un buen rumbo!. Unas por el espiritu de superación.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 15-09-2009, 12:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Suscribo íntegramente lo dicho por el cofrade Miahpaih.

salud!!!
Antiguo 15-09-2009, 16:06
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" elpersonal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro,las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que no es muy "asequible"
Antiguo 15-09-2009, 16:09
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" el personal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro, las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que es arriesgado porque los precios que aplica el último concesionario del restaurante son de aquí te espero ecopeta.

¿Algún comentario al respecto?
Pepe
Antiguo 28-09-2010, 13:18
Barón de Krogen

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Creo que el asunto ya quedó aclarado por Marinero CN. por tanto no mareeis
mas la perdiz y entrad (si quereis) a ese puerto, estoy seguro que Marinero CN y el resto del personal os trataran como a señores y no como os
mereceis.

Perdon y añado, casos como este demuestran lo dificil que es hacer un
cliente satisfecho y lo facilisimo que es perderlo.

Saludos
Miahpaih

Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico

Antiguo 29-09-2010, 09:57
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

No es cierto que Viriato fuera tan majo. Roncaba y le olían los pies.

PD: Y maltrataba a sus ovejas lusitanas.
Antiguo 29-09-2010, 10:00
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje

¿Tú no tendrías que estar en huelga?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Antiguo 29-09-2010, 10:07
Barón de Krogen

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje

Por eso y por la pasta que les pagaron los romanos pereció a manos de sus
tres lugartenientes, Audas, Ditalcon y Minuros.

Ahí queda eso.

Saludos
Miahpaih

La verdadera sabiduría consiste en ponerlo todo en duda y en siempre querer saber más. Evangelio (Juan, 8, 32).

Antiguo 29-09-2010, 20:26
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Una cervecita y te cuento mi experiencia con esos puertos, y te advierto que yo también soy murciano y de un puerto cercano (es decir, que conozco el percal):
Villa de San Pedro.- Hace dos veranos, a unas 8 millas me quedé sin motor debido a una avería de la bomba de agua (por cierto luego le daré un consejito al que pregunta por la del Yanmar 3GM) y decidí entrar en ese puerto. En las proximidades solicité ayuda para ser remolcado y poder reparar el motor sin que me dieran respuesta (ni por radio ni por teléfono). Ya en la bocana repetí la llamada y me respondió un marinero diciendome que no podía hacer nada por mi (- que basta con que saques la neumática y me remolques hasta un punto o pantalán de espera -, - que nada que no puedo -). Es cierto que eran las 16 horas y es posible que por cambio de turno andaran escasos de personal.
Pues vale hombre, arrio el foque y entro con la mayor gobernando por todo el puerto como podía.
Al pasar junto a la gasolinera (al lado del Kalima que tienes en la foto y que desde hace años esta ahí) me dice que "pare" en la misma gasolinera, ¡claro como si yo pudiera parar con el barco a vela y enmedio del puerto donde me diera la gana! (creo que el muchacho de barcos a vela no sabía mucho). Así que fuí contra un muro que utilizan los pescadores (siempre es mas barato reparar la pintura de uno de esos barcos de pesca de madera que el agujero que podía hacerle a cualquier otro o al mio) donde un chaval con una tabla de surf bajo el brazo (por cierto madrileño) me ayudó a frenar y atracar el barco y allí lo dejé hasta que lo reparé varias horas después y solicité punto en el Villa de San Pedro para esa noche, que me dieron sin ningún comentario ni excusa.
Marina las Salinas.- El año pasado haciendo la misma travesía del año anterior y por cambiar de sitio me dirigí a ese puerto (están pegados los dos puertos). A pesar de que ese puerto (nuevo y muy bonito) está seriamente afectado por la crisis y medio vacío, no me dieron punto. Decidí entrar y cuando ya tenía el barco parado en una de las puntas de sus pantales aparece un señor (marinero o contramaestre o lo que sea) gritando totalmente totalmente desbocado porque era en la punta del siguiente pantalán donde debía haber atracado. Con las mismas avancé unos 20 metros y me quedé donde me indicaba, entre otras cosas porque no había nadie más, ni donde él quería que me quedara ni tampoco donde quería yo. Pagué religiosamente como si fuera un punto de verdad aguantando además el careto del mencionado individuo.
El único que no conozco es el Turkana, lo visitaré la próxima vez; entre otras cosas porque seguro que cuando lean esto no me dejan acercarme a los otros dos.
Querido amigo, a mi tampoco me parecen muy acogedores estos chicos de San Pedro. La próxima vez entra en alguno de los Puertos de Mar Menor y verás la diferencia, claro que en ese caso tendrás el pequeño inconveniente de esperar a que levanten el puente, cosa que en los últimos tiempos nunca se sabe cuando ocurrirá.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro