![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas por la amura, cofrades
![]() Este finde inicio la aventura del montaje del molinete en el Triana. Ya con los archiperres comprados pongo proa a Santa Pola a empezar por el principio: pasar los cables. ![]() Con eso me conformaría en este primer asalto ![]() Para el siguiente, los agujeros y las conexiones. Aquí si necesitaré ayuda para taladrar cortar y reparar los cortes ![]() ![]() ![]() Birras no faltarán Inicio la lista de asistentes Falken ------------ 2
|
||||
|
||||
![]() Di que sí Luis eso se merece una kdd
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Veo difícil aparecer, pero estarás sábado y domingo trasteando ? por la mañana o por la tarde ? Sabeis si hay procesión en el mar en las fiestas de Santa Pola ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-07-2011 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo or la tarde
![]() Y si, ayer debió haber habido procesión, al menos hay varios barcos todavía engalanados. Bueno, me pongo al tajo ![]() ---------<Horas más tarde>----------- Cables pasados,interruptores montados, etc ![]() Para el finde que viene agujeros de 75 mm y a montar todo. Me merezco unas birras de verdad con los cofrades del Nautico ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 16-07-2011 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Beeeno, no os amontonéis que ya está dando vueltas
![]() Con la ayuda de Colosus, que le dió unos apretones importantes a los pernos que lo sujetan a cubierta y que me echaba porras mientras agujereaba la cubierta ya quedó en su sitio ![]() Hoy he echado el día con las conexiones de potencia y control y finalmente ha respondido a la primera tanto con la botonera como con el inalámbrico, para arriba y para abajo también oiga!Va por ustedes vosotros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|