![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos
He leido esto en otro foro y me pregunto que quiere decir En algunos países debemos presentar una lista con el alcohol, tabaco y cosas de valor que llevamos a bordo. No olvide llevar la bandera con la letra “Q” de bienvenida y la bandera del país visitado en un lugar bien visible. Podrian decirme que significa la letra Q.Desde ya muchas gracias y dale con la birra![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace está el significado de todas las letras y sus respectivas banderas.
http://www.diccionario-nautico.com.a...de-senales.php Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
Ibsen (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi buque está sano, es lo de siempre: hay dos marinas la nuestra y la profesional. Pregunta: ¿Cuántos transmundistas llevan el trapito amarillo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trasmundistas no sé, pero británicos (no llanitos) y franceses cuando entran en Marina Smir lo llevan. Lo he visto este agosto en varias ocasiones.Salud, buena mar y poner el trapito no cuesta nada (4€ la banderita, no?)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo llevo....pero no soy trans.........sta de esos, por ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nosotros somos navegantes como los demas y ES OBLIGACION cumplir con las normas de transito y acceso a puertos exteriores luego a poner la bandera del codigo .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|