![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Hace unos días volví a Columbretes, y ahora archivando mis fotos, me encuentro con las que hice en mi primer viaje por allí, hace un par de años. Tuve el placer de ir con un buen amigo biólogo, uno de los impulsores, hace ya unos años, de que las Columbretes tengan la protección que hoy tienen. Fue un lujo bucear y navegar por aquel archipiélago acompañado de alguien que conoce cada rincón terrestre y subacuático casi como la palma de su mano, y un lujo también hacer la travesía desde el náutico de Valencia a bordo del Juno, un estupendo jeanneau de 44 pies. Afortunadamente en aquellos acantilados volcánicos donde hasta hace poco tiempo la aviación militar pegaba pepinazos, ahora vuelven a anidar la gaviota de auduoin y el halcón de eleonor, y en sus fondos se recuperan las colonias de invertebrados y los meros vuelven a ser numerosos. Espero que os gusten las fotos. Nos vemos en Columbretes!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continua ... Editado por DRAGUT en 25-07-2007 a las 19:54. Razón: foto repetida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
Fareraa (27-12-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columbretes - PER | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-03-2008 22:23 |
| Columbretes | piloto | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-11-2007 08:39 |
| columbretes | piloto | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-06-2007 17:10 |
| ¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 12:56 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |