![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Poseso, que mi Familia Real, esto es, mi Almiranta, mi Grumeta, mi "Sonrisa" y yo mismo comenzamos mañana nuestras vacaciones estivales, por lo que quiero mandaros un fuerte abrazo y unas hasta la vuelta.¿Es Real o no es Real esta Familia, einnn? Solo me resta desearos paciencia, mucha paciencia, a los que os quedais, habeis vuelto u os queda todavia un tiempo para iros. Talavuelta Saludos Miahpaih Si tu estado de animo era como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]()
|
||||
|
||||
Felices Vacaciones y Buenas Travesias & Imperial FamilySaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A pasarlo bien, Mia. Llévate la Sonrisa contigo a donde vayas que vas a triunfar. Menuo lechón estás hecho..
Te esperan unas rondas fresquitas cuando vuelvas. Queremos relatos con escenas tórridas incluidas, jajaja 2Frank |
|
|
||||
|
||||
Todo llega, incluso unas bien merecidas vacaciones !!!!! Que las disfrutes como un rey, acompañado de tu familia, en la que se incluye la "Sonrisa" , y que esa sonrisa quede en tu cara hasta el año próximo.Si pasas por La Manga, estaremos encantados de compartir mesa y mantel (yo invito). Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados....!!!
Yo, al pie de cañón hasta Navidad, me temo. Eso sí, con la suerte de poder "morder sal" con frecuencia, lo cual hace las penas más pequeñitas A pasarlo bien cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Farewell Her Majesties
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Miahpaih Si tu estado de animo era como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. [/quote]Muy bueno, acabo de mirar mi foto de pasaporte y os aseguro que por lo menos un viaje de seis meses , joder, que cara de depresión Buen viaje y a divertirse Saludos del PATO II
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Realmente" os deseo mucha felicidad en vuestras vacaciones....
¿Pa donde vais este verano? Si el trabajo me lo permite, intentare acercarme mañana a saludaros. Un abrazo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Mia, despues de leer el titulo del post digo ya esta liada otra vez
sillas volando, vidrio roto Pero no, es otra Royal Family, la tuya , Que lo disfruteis a tope y ya nos lo contaras a la vuelta, please.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hombre!!
Tu no te puedes marchar!! Pero si eres la reserva espiritual de los tractoristas de occidente!! Y con quien nos metemos ahora?? Pero si hasta Kim se está pasando ya a la fé verdadera y Odin fondea sus motores A pasarlo "realmente" bien, monstruo!! Y no tardes mucho en volver, ein? ![]() PD. ¿No habría que decirles algo a los de la DGMM de que el "Sonrisa" suelta amarras? para el tema de los avurnaves y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte a tí y toda tu "real familia" y haced el favor de pasarlo estupendamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
pasadlo bien
, divertíos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Espero pases muy buenas vacaciones en compañía de la familia real y acompañado de esa hermosa Sonrisa.
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo paseis muy muy bien.
Y reales besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones, Miah. Que lo paséis muy bien.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso soy yo el Quim al que haces referencia Rom??? hay otro Kim (con K de...) en la taberna y no me habia enterado??? A lo que estamos , Miah felices vacaciones y pasalo bien que seguro que muchos traperos estan ansiosos por ver el sonrisa de cerca surcando los mares, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Esa familia más que Real es regia. Ya quisieran "Los otros".
Felices vacaciones. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es algo que no pueden decir muchos (entoavía) De todas maneras, en la foto de mi pasaporte es como si no estuviera "prejubilao" Que lo paséis bien, Miah and Royal Family. Te deseo pocos vientos que, en tu caso, son siempre los más favorables ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones y buena amura,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te pasa por ponerte un nick en una lengua tan exótica Perdona por la onomatopeya, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas vacaciones, a pasarlo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensar que pueda yo tener indicios de pasarme a la vela, por favor que dia dices que salimos a navegar por blanes en tu barco?? abrazos compi
|
||||
|
||||
|
Feliz verano, altezas del mar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que pases unas buenas vacaciones! ¡Menuda envidia! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real en Copa América | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 68 | 24-05-2007 08:06 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |