![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s
![]() Como soy bastante novato en el tema, os pongo un "problemilla" que me está pasando últimamente en el WC eléctrico de mi Furia... por si a algún cofrade le ha pasado lo mismo. Cada vez que le doy para evacuar el WC eléctrico, automáticamente también se va llenando de agua, como tiene que ser (o eso creo) Pues el problema es que entra más agua de la que sale, y cada 4 ó 5 veces, tengo que cerrar el grifo de entrada de agua, para que me baje el nivel del agua. Aunque nunca llega a rebosar, si que tengo que vaciarlo antes de salir a navegar. He estado buscando información en San Google, pero no encuentro nada... ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es pulsar el botón a intervalos cortos. Al inicio de ponerlo en marcha, vacía y no llena. Si lo mantines pulsado sin interrupción, comienza también a meter agua y aveces pasa lo que comentas.
Prueba de esta forma y ya nos contarás. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas tardes.
No se si será de la misma marca, pero creo que da igual, pienso que no es que te entre agua al inodoro, sino que retorna la que intentas vaciar. Yo te aconsejo que cambies la junta de descarga conocida como pico de "pato", o como minimo compruebes que esta junta no esta obstruida. Un saludo. Pd.-Esta junta se encuentra en la unión del tubo de descarga con el mecanismo electrico del inodoro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré de revisar la junta... Gracias, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|