![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo habrán colgado alguna otra vez pero me ha hecho gracia y lo pongo.
http://www.fondear.org/infonautic/Ba.../Antologia.htm Algún caso ya lo conocíamos. Si sabeis de alguno más, no dudeis en contarlo! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque ya es sabado continuamos de buen humor.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que lo he visto veces
Pues más me río cada vez que lo veo. Gracias por recordarlo Urtzi Un saludo Pirata |
|
|
|
No lo había visto DonPeppote. Increible pero cierto
![]() Urtzi lo he visto un huevo de veces pero cada vez que lo veo me hace mas gracia ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El que se enreda el pie en el candelero me mata.
Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero un servidor se pegó una leshe al saltar el pantalán y quedárseme enganchado en el pié el cabo que uso para acercar el barco, que si alguien me hubiera visto y está con una cámara ... lo pone en el video
Eso si, cuando caí al duro cemento aterrizando primero con las espinillas en el filo del pantalán, lo primero que hice fué mirar a ver si alguien me había visto. Menos mal que era temprano y no me vió nadie -creo-. Fué entonces cuando pude jurar en arameo porque daño si que me hice por todos lados. En fin, creo que más de uno tenemos alguna anécdota parecida, o más. Por lo pronto, yo sólo os he contado una de las mías. Por saber de lo que hablamos es por lo que nos hace tanta gracia ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Esto es navegar![]() Lo demás .... florituras ![]() ¿que les pasaría? da la impresión de que chocan con algo y se abre el casco...? una penita.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me río, pero mas me aco…
Y cruzo los dedos por si las mos… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ríes cuan do no te pasa a tí o cuando te pasó hace muuuuuuucho tiempo.
Yo tuve una primera esperiencia con el esquí nautico en un pantano. Vi como otros enfilaban la orilla y paraban con el agua por las espinillas. La verda, quedaba "chulo". Yo lo intenté, como no, y en mi primera aproximación vi que llevaba mucha velocidad y no se me ocurrio más que pensar .. - "bueno ahora deslizo un poco por la arena y ya está" - CRASO ERROR. Nada más tocar las tablas la arena SE PARARON EN SECO, no así yo que fui a tocar con mis huesos como 10 ó 12 metros tierra adentro en vuelo libre. Todavía recuerdo las risas de los colegas Gracias al chaleco que si no ....... de todas formas me tuvieron que llevar a casa y pasar algunos días en reposo con todo el cuerpo dolorido. Que pena de video. Seguro que gano algunos de esos de cacharrazos de tontos como yo. Editado por Atarip en 29-08-2007 a las 16:25. Razón: Repetido 4 veces 4 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, pues a mí me pasó algo curioso también y menos mal que no me vio nadie (salvo uno). Estaba guiando una inmersión, dejo al grupo en el cabo del ancla dando vueltas. Subo a la zodiac, me voy a la proa, me siento y me resbalo. Al agua y pataleando como un mono panza arriba, menos mal que me agarré a un cabo (había un poco de corriente y sin aletas...) y llegué a la escalera para subir a bordo y adoptar una imagen digna para cuando subiera el grupo. Total que sube todo el mundo y un novato me pregunta: "¿Oye que hacías arriba pataleando?" a lo que yo muy serio le dije, nada, estaba comprobando el fondeo... Creo que se lo creyó...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno
; hay que reirse de los desastres o tomarselos como son, si no hay desgracias personales , pero de forma sana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por Atarip en 29-08-2007 a las 16:27. Razón: Repetido 2 veces |
|
|
||||
|
||||
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡ Salud marineros !! | xj600 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 16-09-2007 20:07 |
| Poesia y refranes marineros | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-06-2007 09:59 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |