![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la ANs y visto el anuncio de regata Copa Ranc , totalmente
, adjunto copia del mail enviado al Presidente de la Ranc :"Sr. Presidente Ranc Barcelona Querido Presidente y amigo : Hemos recibido la convocatoria para la proxima Copa Ranc (Arenys 22-23 Sep 07) y tras leerla nos sorprende el punto 04.1 del Anuncio de Regata : - Yates Patrocinados 255 € - Yates < 11 m 225 € ( - 11 % ) No creemos que sea ni justo ni equitativo esos derechos , pensamos que los Patrocinados deberian pagar mucho mas, o los privados muchos menos o ambas cosas a la vez . Esperando saludarte personalmente, recibe un cordial saludo Barcelona, 26-8-07 Manuel Dolcet Armador y Patron Dunic" ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que te han dicho, es lo de siempre, demasiado dinero para todo, yo ya empiezo a estar bastante hasta la gorra de pagar. ME voy a pasar al crucero y a tomar por el culete. Y no lo digo en broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, qué pasa con la RANC, qué pasa con la ANS, qué pasa con la Mare Nostrum, qué pasa con la Taberna (que va odiosamente lenta
)????Parece que hemos vuelto de vacaciones peleones, eh? Dunic: ¿recuerdas cuánto pagaste el año pasado? Es por tomar datos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi , pagado=olvidado , lo que es lo que falta por pagar y lo siento, pero sigo de Vacaciones , ahora que se esta tranquilo me voy Ibiza-Formentera , ![]()
|
||||
|
||||
|
Atnem no me digas que en la Ranc pasa lo mismo que en la
Ans, yo creia que en la Ranc ya os habiais sacado algunos problemas de encima, y la cosa de cara al futuro pinta mejor. Salut
|
||||
|
||||
|
EN LA ANS TODAVÍA QUEDA UNA COSA POR SACAR........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bini: Por supuesto que no pasa lo mismo. Además, como bien sabes, en la junta ya no existen "coincidencias" con la de la ANS (en referencia a la persona a la cual se le imputan muchos de los problemas que tiene la ANS). En su lugar figura nuestro amigo y también forero Pere, persona de un talante radicalmente distinto (aunque también del grupo de los solitarios y A2) que le llevó a "diferencias" con los gestores de la ANS.
Por tanto, me atrevería a decir, que la RANC está mucho más lejos de los problemas de la ANS (si es que alguna vez los ha tenido cerca) que nunca. Otra cosa es el tema de los precios de las inscripciones a las regatas. En ese sentido también soy contrario a los precios desorbitados. Tanto es así que en las regatas en las que me he visto involucrado en su organización, se han tenido que hacer verdaderos encajes de bolillos para poder pagar los costes a partir de poner precios de inscripción más que ajustados (incluso ha habido alguna "picada de dedos"). Sin embargo, los elevados precios de inscripción ya se arrastran de los años anteriores. De aquí mi pregunta a Dunic sobre si se acordaba del precio del año pasado. Si no recuerdo mal, el precio es el mismo que para la inscripción al Gran Premio del Balís que tendrá lugar la semana anterior, prueba de similares características, a pesar de contar con espónsores y Club potentes. Lo mismo podría decirse de otras regatas de renombre. Parece que hayamos caido en lo de que lo caro es bueno y lo bueno es caro. En resumen, que no pasa nada (que yo sepa ), a pesar de que es cierto que los precios, como en años anteriores, son elevados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo NADA. Me niego. Esas regatas que por lluvia se anulan y nadie navega ni se navega en otro finde, aunque sea de pachanga..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... los croissants más caros que he comido nunca Aunque la compañía valió lo suyo...
|
||||
|
||||
|
Man contestao :
"Com tu ja saps, l’entita Organitzadora de la Regata Copa RANC és el Club Nàutic d’Arenys, per tant la gestió econòmica de la regata (recerca de patrocinadors, pressupost del club i ingressos per inscripcions, etc...) també la fa el Club. La RANC nomès aporta el nom i el trofejos de la Copa RANC (una per barco guanyador i una altra pel club guanyador)." Traduciendo muy rapido : se sacan las pulgas de encima, la culpa es del C.N Arenys de Mar, la Ranc SOLO aporta el "Nombre" y la "copa", el resto es culpa de Arenys . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso , sino que los pequeñines de 7,5 pagamos lo mismo que los de 11. Solo tes tarifas y sin criterio alguno, ni por eslora ni por tripulación ni por nada.
Salud y copas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La revista de la RANC | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 16:09 |
| 08/06/2007 Asamblea anual de la RANC | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 11-06-2007 08:41 |
| La RANC se mueve, Rally BCN-BONIFACIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 07-06-2007 10:33 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |