![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años por estas fechas me da por comprar alguna embarcación, esta mañana he visto un anuncio que me ha calado y no me he podido resistir, tengo una Bayliner Trophy abandonada, un Hurley 22 en plena restauración y acabo de comprar una Dubhe Arena 400.
¿Será una enfermedad? arena400.JPG ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 07-03-2012 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquín...por Dios....¡¡¡cómo está la cosa!!!!!.
Ahorra, chiquillo, ahorra. Que este año viene muy duro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ras El Ma | ||
chema (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-03-2012 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que te está atacando un "Síndrome de Diógenes" náutico?, lo digo por aquello de acumular y acumular y acumular "chismes"... jejejejejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 29-04-2013 a las 00:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Islanautica (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquín, y creo que contagiosa
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que deberíamos mirarnoslo antes de que quiten la insalubridad sosial. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisicion
. Esto si que es una reliquia , un British Seagull autentico de la epoca de la Segunda Guerra mundial . Son indestructibles .- Se diseñaron y construyeron en Irlanda, en una escuela de ingenieria de motores . Son de mantenimiento barato y sin complicaciones. Lo mejor es que no te pueden "clavar" en una revision profesional . Es el mejor motor para llevarlo como auxiliar, aunque faltos de algo de potencia, puesto que se fabricaron hasta los 4 hp , ademas de otra version que decia el folleto de potencia similar a 5 hp . Solamente le cambiaron la helice y alguna birgueria mas. Enhorabuena TAMA.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y es verdad esto es una enfermedad pero es incurable yo lo he intentado pero nada. Pero el salitre engancha más que ........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
TAMAMOANA (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un British seagul como ese guardado en la cochera. lo encontre en la basura y lo quiero poner como motor de respeto guardado en un tambucho para cuando sea necesario. segun me han dicho son pa siempre. ademas, creo que aun hay repuestos originales.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.britishseagull.co.uk/ http://www.saving-old-seagulls.co.uk/ No solo hay repuestos sino una legión en pro de recuperarlos y restaurarlos. Lo puedes comprar nuevo ( reconstruido ) en ebay. Perdona joaquín, he invadido tu hilo A que te dan ganas de buscar uno ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdon astillero
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mira que te dijo el medico que dejaras el alcohol
, si bebes no teclees ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponnos fotos de como va la restauración! y sobretodo de cuando este el Suzuki colgado en la popa por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me da que ese motor no se "cuelga por popa". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
y a mi me da que te has equivocado de mensaje y de segunda foto
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Islanautica (09-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dejes el tratamiento que las recaidas son las peores. Ah! Y procura largarle cuanto antes a otro esa septicemia de bacterias flotantes que te tiene infectado. Dicen que ahora es buena época para contagiar a otro incauto a bajo precio. Marcus Welby, doctor en medicina.
CW Ceram: "La aventura es una combinación armoniosa de espíritu y acción". Editado por Fernandom en 18-03-2014 a las 22:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fernandom | ||
Islanautica (17-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado cuando la eches al agua!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zE3dDBU4xoo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cañas para todos! A mí no me queda claro que ese casco navegue bien con el fueraborda, y esa popa ya esta preparada para soportar el peso del motor?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que legalizar el cambio de intraborda a fueraborda no?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|