|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
maxea
Buenas ,comprado he ua pastilla gps haicom hi-204 III,y no consigo que me de la posición en la carta. Se que alguien lo sabe,en el antiguo foro creo que se comentó.¿alguien me ayuda? Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: maxea
Suponiendo que tienes una copia original del MaxSea, claro , esto es lo que tienes que hacer:
1.- Comprueba que puerto com usa tu GPS (panel de control/sistema/Hardware/Administrador de dispositivos). Supon que es el COM 3. 2.- Entras en Maxsea y entras en el meú Utilidades/fijación datos entrada/salida. Si aparece el COM 3, pasas al punto 4. Si no aparece, sigue leyendo. 3.- Pincha en añadir instrumento, selecciona puerto serie COM y pon COM3. Pincha en siguiente dos veces y en finalizar. 4.- Pincha sobre el COM3, debajo de activa, de forma que se pone negro y sale una marca y pinchas en configuración avanzada. 5.- Debajo de selección y de principal, pinchas en los tres primeros cuadritos, correspondientes a posición, velocidad sobre tierra y rumbo sobre tierra., de forma que aparece la marca, y cambias las tres primeras sentencias, escogiendo la opción RMC. Pinchas sobre OK. 6.- Así ya te debería funcionar, y puedes comprobarlo desde la pantalla de fijación datos entrada/salida, escogiendo verificar datos y poniendo el COM 3. Te saldrán unos caracteres raros a toda leche 7.- Pincha en OK y ya deberías ver la posición. Un saludo,
|
||||
|
||||
Cita:
Aclararte que recibo el resto de datos NMEA de mi electronica a la perfección. Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
¿Quien se atreve a dar un cursito sobre el max?
¿Quizas aprovechando las posibilidades audiovisuales del videochat? un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
No he visto respuesta a esta pregunta de Íñigo (TWD=TWS=TWA=0). El caso es que a mí me pasa lo mismo. Creo recordar que había que quitar determinados valores de la configuración de instrumentos, pero no recuerdo cuales eran. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
Maxsea me iba de lujo hasta hoy, la verdad es que no sé porqué falla si yo no he tocado nada Estoy con Haicom hi 204 III. En el administrador de dispositivos me dice que está en el com 11. Y ahora al abrir Maxsea me dice que no puede abrir el puerto com 11.Ha ido bien hasta ahora. Hacía unas semanas que no lo abría, y ahora lo abro y . El haicom viewer me dice que se están recibiendo señales de satélites perfectamente.¿Alguna sugerencia?
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo conectar un gps al Maxea | Frank | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-06-2008 00:56 |