![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud e invito a copas a todos los buceadores, si se quitan las botellas y las aletas antes de entrar en la taberna, que luego la dejan perdida.
El domingo pasado habia un barco de un club de buceo en una cala del Cabo de Palos, al ir a fondear a motor, me advirtio que no pdia hacerlo por estar ellos allí. debo aclarar que llevaba la señal de buzo en el agua(nunca la quitan) Mi pregunta es que debo hacer? (me di la vuelta y fondee en otro sitio mas expuesto) El mismo dia navegando a vela en el bajo de piles (con boyas para amarrar y conocida zona de fondeo) otra zodiac me advirtio que tenia que alejarme 50 metros, esta vez modifique el rumbo y me aleje, lo mas que pude. Mi pregunta es a que distancia se debe pasar a vela, de un barco fondeado con buzos? Gracias por vuestra respuesta señores buzos Por la buena convivencia entre todos salud y vino |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La importancia de la seguridad. Buzos a punto de morir en Calahonda. | Antonio Mar | Submarinismo y Vida Marina | 11 | 21-01-2008 19:58 |
| El Orgullo de un Tractorista (y otras preciosidades) | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 11:11 |
| limpieza de fondos pon buzos | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 11:05 |
| Otras historias náuticas | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-02-2007 13:59 |