![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si brindar, pero el caso es que hace un tiempo compre algunas cosas para hacer un regalo en lanautica.com y como no me llegan llevo desde el viernes intentando contactar con ellos. He enviado varios emails, he llamado por telefono (dice que el buzon esta lleno y ni descuelgan) y no hay forma de contactar. Me empieza a dar mala espina y no si es solo un servicio malo o que han "desaparecido" Alguien ha tenido la misma experiencia? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he llamado a los dos teléfono que tienen y tanto el de Madrid como el de La Coruña tienen el mismo buzón. En Facebook te he encontrado al director de franquicias Luis Souto, quizá si le escribes un mensaje a él te conteste.
Te dejo el enlace del Caralibro, que tengas suerte. Saludos,,, ![]() http://www.facebook.com/FranquiciaNautica#!/luiSouto |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá solo sea mal servicio, informanos de como acaba la cosa , gracias por hacerlo publico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
a mi hoy me han contestado desde este correo central@lanautica.com a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas, de lo que les compre habia cosas que me dijeron tardarian meses en tenerlas, me abonaron lo pagado y me mandaron lo que tenian.Eso fue en otoño
Me dio mala espina
|
||||
|
||||
|
voy a probar, os cuento...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que esperar un mes para que me devolvieran el importe de un pedido anulado porque no podían servirlo, después de asegurarme que lo tenían en stock. No fue una buena experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, os dare mi apreciacion profesional de esta web (me dedico al comercio electronico, nada nautico de momento). Esta web carece de algunos datos que según la ley debe cumplir. No aparece el CIF de la empresa, solo dos nombres de supuesta SL. A traves de la AEPD (Agencia Española de Proteccion de Datos) he verificado que la empresa es una SL y tiene razon social en Galicia.
Independientemente de que tengan problemas o no es imposible mantener un catalogo con 20000 referencias activas en stock, nosotros tenemos unos 1500 articulos y no podemos tener stock de todo es inviable economicamente para la venta on line. Entonces por que lo ofrecen e incluso dicen que tienen stock cuando les consultais. Sencillo, por que ellos consultan a sus proveedores y se fian de ellos, hay es donde empieza el problema, nosotros preferimos decir 3 dias mas de entrega que dejar a los clientes colgando. A mi profesionalmente no me gusta su pagina, esta claro que es una traduccion casi de corta y pega hecha con google translator, probablemente el que tiene la pagina "original" en otro pais es el que le sirve todo el material agrupado, llega a España y aqui reenvian los pedidos a los clientes. Bueno esto que os meto es un rollazo pero os dejo unas directrices para que podais comprar tranquilos en internet. La pagina siempre debe identificar al propietario con su CIF nada de rollos tipo estoy registrado en tal sitio. Una vez conocido el cif buscarlo en google y cotejar los datos que os apareceran en el BOE con lo que dice la pagina. Sistemas de pago como Paypal son muy seguros y exigen una identificación completa del vendedor, los pagos por tarjeta a traves de una pasarela de pago de un banco español igual. Algunas comunidades autonomas conceden certificados de confianza online a empresas que estan adheridas a la junta arbitral de consumo, esos certificados son mejores que el de "confianza Online" que venden por unos 350 € sin el mas minimo control de calidad de la web ni exigir nada mas que adherirse a un codigo de buenas conductas. Las referencias de amigos y cofrades estan muy bien, siempre son una referencia, pero no siempre las compras salen como a uno le gustaria. La devolución del dinero deberia ser inmediata, si es por paypal o tarjeta es asi, la transferencia tarda un par de dias. Si no conseguis hablar con ellos o que os contesten a un mail yo no lo dudaria y empezaria a plantearme una denuncia primero a consumo y quizas mas tarde por fraude. Es lamentable que los usos que bien explicados no generan inquietud si se intentan ocultar lo unico que crean es desconfianza en un sector que crece y que da trabajo de calidad. Espero que los que os hayais leido el tocho que os he largado os haya quedado algo mas claro. ![]()
ArubaWaker (24-05-2013), Bond (06-06-2012), Burgit (08-10-2012), carraspio (10-01-2013), Changó (31-01-2013), comillas (13-09-2012), cutimanya (06-06-2012), elerrante (24-05-2013), escotero (04-10-2012), Fanso (08-06-2012), Gabrielm254 (10-01-2013), gacilupeto (10-06-2012), gilinas (10-01-2013), harfan (04-01-2013), IRRINTZI (07-06-2012), J.R. (06-06-2012), jago13 (01-02-2013), Jamama (06-10-2012), JavierAV (14-06-2012), jazzono (08-06-2012), jmos (04-10-2012), JuanDeMenor (08-06-2012), LSV (04-10-2012), madrileño (17-02-2013), Manu-Okavango (07-06-2012), Muscat (05-01-2013), olaje (08-06-2012), PEDRO >K (25-05-2013), PEPELUS (07-06-2012), pil pil (06-06-2012), Rebellin (14-06-2012), Sachi (06-06-2012), salmedina (01-02-2013), santi (25-01-2013), Tanausu (06-06-2012), Tortuga Carey (04-10-2012), vicand66 (09-06-2012), williwaw (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con esa web son buenas.
Qdo no tienen algo en stock o tardan en recibir me llaman y me dan la opcion de cancelar el articulo o aguardar lo q haga falta. Una vez he anulado y otra he aguardado. siempre han cumplido. Pero esta es solamente mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es malísima con esta empresa. Decir que este problema lo he puesto en su conocimiento y nadie ha tenido la delicadeza de contestar. Hace un par de meses he pedido unos tinteros de inox 316 para una barandilla. Dado que le faltaba medio milimetro para que entrara holgadamente tuve que manipularlo interiormente y cual es mi sorpresa que no es inox, sino un metal similar a laton. Les he enviado varios correos por si hubiesra un error y a dia de hoy aun nadie me ha respondido. En una palabra ME HAN TIMADO
http://lanautica.com/base-redonda-ti...Path=21_102007 |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue:
Experiencia nefasta. En mi caso vivo que vivo en La Coruña, me acerqué a la teinda y encargué unos altavoces a principios del mes de abril, dandoles las medidas exactas de lo que necesitaba. Taradaron mas de un mes en servirme y para eso los altavoces no resultaron ser de la medida que necesitaba. Los devolví y los encargue en otro siotio por internet. En dos días los tenía en casa. Trato chulesco nefasto. No vuelvo a comprar nada allí.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise | ||
bistu (06-06-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese compañero de trabajo no trabajara, como tu, en esa tienda online?? (no pongo el nombre a ver si al final vamos subirla en google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, yo conocí a la Naútica porque en una cena de trabajo, coincidí en la conversación con un compañero. Descubrí que compartíamos ciertos intereses y me habló de esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro como "otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican" pues ellos tienen la razón siempre en todo lo que dicen, no se equivocan nunca, y es indiscutible que alguien pueda opinar bien sobre algo que ellos han criticado. Y perdonarme, queridos cofrades, pero no voy a malas ni me meto con vosotros. Pero es que me parece increíble tal lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por sí os sirve de ejemplo de como funcionan probar a contactar con el teléfono de atención al cliente. Yo he estado días enteros probando y a sido imposible que contesten
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Llevo comprando on line muchos años y jamás he tenido un problema hasta que me he encontrado con esta gente de "La Náutica". Para artículos náuticos suelo utilizar MailSpeed Marine o Force 4 en el Reino Unido; sin embargo, buscando dos articulos muy específicos y relativamente baratos, me topé con la web de "La Náutica" y se los pedí a ellos. Esto fué en Julio de este año, a día de hoy no he recibido nada, ni contestan teléfonos ni mails. La última gota, la cual motiva este post, ha sido esta mañana cuando he vuelto a llamar al teléfono que dan de Madrid y me contesta otra empresa (Tepcat o algo así) quienes no tienen nada que ver con el mundo de la náutica. No suelo prodigarme este foro, pero creo que todo lo que se haga para acabar con el fraude por internet es poco. Un saludo
|
|
Me acaban de avisar que la tienda física que tenía LA NAUTICA en el puerto Marica Coruña la han quitado ya. Y no han abierto ninguna mas en La Coruña.
Por cierto habeis visto donde están los almacenes... en Panamá y en Miami... curioso lugar de una empresa española o ha dejado de serlo? ![]() A buen entendedor, pocas palabras bastan.
|
||||
|
||||
|
Me parece de verguenza que se defienda a lanautica.com cuando se esta viendo por los foros las quejas de la gente a la que engañan y estafan.
Cinco meses he tardado en recuperar mi dinero de un pedido que le hice en el mes de Agosto. No sin tener que aguantar multiples excusas y mentiras para hacerme esperar, llamar mas de 30 veces al dia a teléfonos con contestador, correos electrónicos a todas las direcciones que he podido encontrar, así como mensajes de facebook a su administrador y perfil de la tienda, reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor, TODO PARA NADA. Y lo único que a sido efectivo a sido la denuncia por estafa que puse en los juzgados de mi localidad y por consiguiente la puesta en marcha de la Guardia Civil, que justo el día despues de que ellos contactaran con la empresa provocó que me devolvieran mi dinero. Así que si alguien necesita que le aconseje o ayude de alguna forma podéis mandadme un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la única empresa que ha cerrado y sigue funcionando la web con la tienda online, alguno hasta sigue teniendo anuncios en esta taberna.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, pues parece que no hay quórum en este tema...
He hecho varios pedidos en esta pagina y el resultado ha sido siempre un desastre: o no tienen lo que les pides, tardan muchísimo o bien te sirven algo distinto... Por otra parte, todo lo compro por internet y os aseguro que hay varias paginas excelentes pues te lo mandan a tiempo, te llaman enseguida y si no hay algo, te abonan la diferencia. Para cosas relacionadas con la pesca : Game Fisher y Distrimar. Para cosas relacionadas con nautica: Francobordo, La Tienda del Navegante o La Mar en Calma. He comprado mil cosas y nunca he tenido ningún problema, menos con lanautica.com...un verdadero despropósito ! Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angese | ||
Islanautica (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero...has publicado lo mismo en cuatro foros...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|