![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Po zi, casi terminando este verano extraño que hemos pasado, lanzo una pregunta que claro, su respuesta sería "una agencia de transportes de barcos" . Pero el barco en cuestión se encarecería hasta llegar al de uno que pueda encontrar cerca de Alicante. Si alguien sabe de alguna fórmula económica, que se manifieste . Gracias y nugolets a gogo para todo el mundo. Webs, se me olvidaba lo más importante, un velero de 6 metros orza fija y claro, no me es posible ir a mi en persona , sino , no preguntaria ![]()
|
Si desarbolas, y lo puedes meter en un remolque, talvez en un ferry, desde Denia a Ibiza y desde Ibiza a Palma, o talvez de Denia a Palma directo El costo..... el alquiler del remolque y más o menos lo que cuesta llevar un camioncete. Veo más problematico la preparación del barco y despues vuelta a arbolar. Puedes aprovechar para cambiar la jarcia firme. Yo traslade en su día (por encargo) un velero desde el Campello hasta Palma de Mallorca, salimos sobre las 10 de la mañana, y llegabamos sobre la 1 de la mañana a Ibiza (por los Freus), dormimos en Ibiza, salimos sobre las 9 de la mañana de Ibiza y llegamos sobre las 6 de la tarde a Palma de Mallorca. El costo (incluido desplazamiento de Barcelona a El Campello y vuelta en barco de linea desde Palma a BCN) sobre 900 Euros. Nos tuvimos que llevar la Balsa salvavidas, material de seguridad, gps, walki etc. El velero era de 9 metros. Con buen tiempo y si el motor está bien se puede hacer tambien con el de 6. ![]()
|
|
yo no estoy muy enterado del tema pero se que la se pagan a 5 o 6 euros la milla mas gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tamamoana, seria importante saber cuanto estarias dispuesto a gastar en el tema.
Si no encuentras solucion mandame un privado y hablamos de la posibilidad de trasladartelo yo navegando. Siempre en funcion de la fecha para la
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por m333 en 21-03-2024 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un 20 pies navegando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien conocer la vida de este barco desde el año 2007..jj
5 o 6 euros milla más gastos hace 17 añazos..caray como se cotizan algunos!! ![]() ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo.
Reflote de un hilo de 2007. Relativamente con mucha solera...... : ...... Hay que considerar que no es lo que fue..... .![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| Traslado de barco | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-03-2007 17:55 |