![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya de vuelta en casa después de más de un mes de navegación y unas 2500 millas, me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que de alguna forma nos echaron una mano en la regata y en la posterior travesía de regreso.
A Tomari, Parrocha y JuanTf que nos hicieron el seguimiento en regata. A los chicos y chicas del Muyay por su ayuda, y a los del Ciao que nos colmaron de atenciones en la Gomera. A la organización de la regata que siempre nos hizo sentirnos como en casa. A las niñas del Zenobia y especialmente a su skipper, Paloma, por conseguirnos la famosa bomba de agua y por reirnos tanto con ellas. A Antonio de Lanzarote del Muyay por desvivirse con nosotros cuando estabamos tirados en Porto Santo. Al "Conejo" por su seguimiento en la vuelta desde Madeira dándonos continuamente partes meteorógicos. A Rom, Maite, Sinera, Rho-Bootis y muchísimos más cofrades chateros por su busqueda incansable del maldito repuesto. Y en fin, a todos aquellos que nos siguieron y preocuparon en nuestras andanzas marineras. Y por supuesto a la Jefa, que lo pasó muy mal, aprendió portugues en lecciones aceleradas, tuvo que hacer un curso rápido de meteorología, es toda una autoridad en "el regatacontrol" y en definitiva fue un tripulante más desde tierra, el peor puesto sin duda... Gracias y besitos a todos y todas... Corra el ron... Barra libre... |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena por el regreso a casa, gracias por los tragos un saludo...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades por el feliz regreso y por todo lo vivido, que sin duda merecerá la pena contarlo. Esperamos ansiosos la crónica Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que lo hayáis disfrutado.
No me perderé la crónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero bienvenido ha sido una buena aventura, ya nos contaras los detalles.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco nuevo; agradecimientos y ¿un buen seguro? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-08-2007 17:40 |
| www.CapitánSparrow.blogspot.com; agradecimientos | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 21:59 |