![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no me lo recuerdes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esa navegación
![]() ![]() ![]() Te acompaño en el sentimiento por lo de volver al curro... pero me alegro por Natacha ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Todo lo bueno acaba... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha dicho barra libre? ¿Y sin límite de tiempo?
Este no es nuestro tabernero, que nos lo han cambiado. Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de verle a usted de nuevo por aquí señor Tabernero !!
Un placer el haber seguido sus hazañas y las de sus Secuaces.. Así que el año que viene mas ? Bueno.., lo dicho Bienvenido a esta su Taberna !! hemos procurado que todo estuviese en su sitio y mas o menos así a sido.. por cierto algún saco de patatas si ha caído a algún bidón de ron por eso de que recuperara su nivel..., pero son detalles sin importancia.. Esperaremos a esa rueda de prensa y a esa crónica que promete ser la mar de interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como anticipo a la crónica os voy a transmitir algunas reflexiones:
1/ Un tipo llamado Cristóbal lo descubrió hace más de 500 años, o sea, patrás ni pa tomar impulso y menos si es cuesta arriba. Ya que estás allí hay que seguir "palante" y "pabajo". 2/ Murphy existió y existe, lo garantizo. 3/ La ola larga y tendida del Atántico es una entelequia. Necesitaría pruebas contundentes en contra para cambiar de opinión. 4/ Y esta para los tractoristas: Nunca te pongas exclusivamente en las manos de un puto motor. Es una dependencia insana. Obrigado Editado por Tabernero en 01-10-2007 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del curro se lleva mejor con un "que me quiten lo bailao".
Gracias por dejarnos viajar con tu barco y por las copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es una "dependencia insana" cuando se tiene un horario es confiar solo en las fuerzas de la naturaleza para llegar a destino en el tiempo comprometido. Todo Tractorista sabe que en largas travesias ciertos repuestos son tan imprescindibles en una nao como las bebidas espirituosas ademas de una buena "maceta". ¿O no llevais vosotros "trapitos" de repuesto por si perdeis un pespunte? Por cierto, encontró el loro novia? Saludos Miahpaih No llores porque se termino, sonrie porque te ocurrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la vuelta y ya estas abriendo las botellas de vinho da madeira que has escondido en lo mas profundo de la sentina malandrin
. __________________________ _______________-
|
||||
|
||||
|
Jeje Mia, no sé porque me daba a mí que ibas a aparecer por este hilo... jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO !!! Lo bueno acaba de empezar: La ilusión por estar en la próxima Huelva - Isla de la Gomera ...
A que si Jefe ... Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco nuevo; agradecimientos y ¿un buen seguro? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-08-2007 17:40 |
| www.CapitánSparrow.blogspot.com; agradecimientos | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 21:59 |