![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer navegando resultó que un tripulante dejo un cigarro encendido en cubierta. Sí, ya se que es increible, pero es lo que hay. Así que aquí me tenéis preguntando como quitar el quemazo en el Gel-Coat.
Alguna idea??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lijar con lija de agua, y posteriormente pulir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, lo triste es que no sea increible...
Cocoliso, primer día de singladura este verano, TRES QUEMADURAS! Y soy fumadora, pero joeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi uno de mis tripulantes me hizo lo mismo. Además en un sitio que se veía bastante.
La solución fue: en primer lugar limpiar a fondo con ferronet. Esto quitó parte del quemado superficial. En segundo lugar utilicé con un estropajo de los verdes unos polvos de ácido oxálico que venden en diversas náuticas. Estos polvos, al ser más abrasivos limpiaron en profundidad. Y por último, un poquito de pulimento con corte fino de Sadira, creo que se llama "abrillantador de fiberglass" o algo así. Se quedó perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunto con ánimo de aprender a aplicar castigos proporcionados a la falta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso es que no llevaban un "cenicero Nonick" homologado DGMM.Cita:
|
||||
|
||||
|
Error el fumar en un barco. Es muy peligroso. La marca Geadient vende un producto especifico para eliminar quemaduras de la fibra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|