![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso... navegar, fiestas, eventos, y marcha muucha marcha...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido la gorra...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
solo para los que se apunten... por cierto, tu tocas o cantas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre canto...
Que estoy casado y no me dejan tocar.... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues hacemos lo mismo que el grupo de la foto, te colocamos una estupendas gafas y a tocar... que son dos dias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pero lo de las las chanclas con calcetines blancos no es obligatorio verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
y dónde nos reunimos pa cantar????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo de menos, primero hacemos un buen grupo, muy bien seleccionado con lo mejor de lo mejor y luego quedamos para tomar unas cañas con gambas y despues si tenemos tiempo pues ya veremos... sin stresss y luego o cantamos o tocamos o vete a saber depende del evento en si, y encuantico tengamos la tropa, buscamos una catedral, por ejemplo y la liamos para darle la razón alos mayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, reconozco que no tengo mucho oído para esto de la música, pero presto mucha atención y soy inigualable arrimando las copas para que al personal no se le reseque el gaznate; vaya una cosa por la otra.
![]()
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista. Editado por quiron en 11-10-2012 a las 13:58. Razón: falta ortografía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mapunto,toco,canto y hago piruetas ¿ vale? y exijo que los calcetines blancos con chanclas sean obligatorios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ir con el uniforme de patrón y luego salir a ligar, como Enricación en su famosa historia de la boda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto de percusionista.
Me compré un molinillo manual de café y sería ideal para la canción de Antonio Machin (EPD) de "moliendo café". A partir de aquí se acaban mis habilidades . ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr, Esto no lo pensaríais montar sin mi no?
![]() |
|
|
|
Pues ya podeis ir poniendose las pilas por que yo ya estoy haciendo practicas con una coral en Cartagena, soy bajo (de voz) y me gustan las Habaneras, las Malagueñas, las Mañas,...... no tengo prejuicios.¿ Se puede tocar?
Ya me avisais donde empezamos a ensayar, o desensayar.... Bueno lo que haya que hacer con eso. Y desde luego imprescindible el uniforme de marinero con gorra de plato y con calcetines blancos y sandalias. ![]() ![]() ![]() Ronda generosa para aclarar esas gargantas resecas ![]() ![]()
|
|
Wuauuu
![]() Yo también me apunto ![]() Sólo que encuentro a la parroquia un tanto desmejorada (fisicamente hablando) No será por el repertorio ¿no? ![]() De cualquier modo me apunto ya que alguna experiencia tengo. ![]() Cuál de todas nuestras sirenas será la de la guitarra Orinoco Flow como que no ....![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|