La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2011, 23:46
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marije ta rosita Ver mensaje
la verda en las tiendas tambien suelen a ver ofertas ............las que no se han vendido.esos "japonesas "para mi no valen para nada pero las he visto en algun video creo que por california.Esas yamasitas yo no las utilizo pero en mi familia alguno si dice que le pesca en dia senalados.Lekei yamasita gamba "en piedra" mi favorita......en arenas las de tripa.............las gambas yo-zuri jeje........ tripa morada para piedra...........pajarito verde con tripa roja para el cantal de zarautz............no sigo porque aburro.....solo quiero decir con esto que hay peces que segun donde se salen y en otros sitios te dejan asombrado no pescan.............curiosidad la potera azul en la boca de orio campeona pero en las mismas fechas en la boca de zumaya verde campeona porque?y asi con los pecesauque de media algunas no fallan
si q t doy la razon si.hay determinados peces q en determinadas zonas no pescan y en otras si.eso de pende de laorografia del terreno el tipode carnada q frecuente esas aguas vamos un mundillo.yo e de decir q los peces q uso ya solo yamashita son fuera de serie todos.y casi todos m pescan en todos los sitios q frecuento.ademas en esta zona lo tengo comprobado pescan mas q los yozuri.mira en mi album q alguno tengo.puesto en fotos.yo los compro en la cofradia de hondarribia. la ultima vez q estube m llebe 850 eur en peces y otra segunda visita casi 400. asi q tengo peces como pa venderte jajajajajaj
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro