![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendré que reflexionar seriamente sobre el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo KIT, principe azul, con barco,mmm...lo hubieses dicho antes, tengo lo que necesitas
![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-02-2011 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiré reflexionando aún más seriamente hasta que se me pase la tontería de hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Circe! Decirte que el único capitán azul que he encontrado es este ...pero salvando el icono creo que 18 meses sin noticias, salvando la propuesta de papá pitufo....es mucho tiempo...Estoy segura que en esta taberna hay más de un príncipe azul.... ¿serán tantas copas virtuales las que los mantienen ebrios?? DEJAD YA LA BEBIDA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se Circe, yo que tu tendria cuidado con el pitufo estos enanos suelen traer sorpresas, sino preguntale a blancanieves!!!
o porque te piensas que quedo Blanca la pobre al borde del desmayo!!![]()
|
||||
|
||||
|
Visto que han pasado 18 meses (ya lo del arroz ni te cuento
)Visto que los capitanes de la taberna están todos (Mar y Luna dixit)Visto que Ophiuchus me pone en guardia contra todo lo que mida menos de 5 cm creo que me decanto por la propuesta de Miahpaih que además una vez -recuerdo- me llamo "bombón", aunque yo creo que se le fueron los dedos por el teclado y quería decir "tostón" ![]() Maihpaih a la una, Miahpaih a las dos... ![]() y ¡bon dia! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada "confraterniza- ción" con el enemigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mas que azul me suelo poner "morado" (Ansioso que es uno, vaya ) y que el barco es un poco mas grande de los 38/40' y es a motor. ![]() Si te vale, avisa. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si tu me das un beso 'de los de española cuando besa de verdad', recuperaré mi fortuna, mi apuesto físico y mi barco y podré llevarte por todo lo ancho y largo de nuestros oceanos. Manda privado (con foto) indicando lugar y dia para el tornillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cachondeo, chica busca chico, chico busca chica, ltp rosa |