La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-02-2011, 15:05
Avatar de Juanma
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 55
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 152 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Hola

desearía saber algún sitio donde poder comprar el aceite y los filtros para un VETUS 3.28 dónde tengan precios interesantes pues quiero cambiarlos yo mismo. El barco está en Getxo.

Salud!

Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-02-2011, 15:20
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

pues sin dudarlo ve a iñigo el e idc.667787229.llamale y quedas con el anda en ina furgo q pone idc. no se t ocurra ir a nautica vizkaya ni a nautica elguezabal.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
Juanma (01-02-2011)
  #3  
Antiguo 01-02-2011, 17:34
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
pues sin dudarlo ve a iñigo el e idc.667787229.llamale y quedas con el anda en ina furgo q pone idc. no se t ocurra ir a nautica vizkaya ni a nautica elguezabal.
Buenas, ¿que pasa con elguezabal?, yo le suelo comprar alguna cosa.

Un saludo
Javi
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-02-2011, 17:39
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Buenas, ¿que pasa con elguezabal?, yo le suelo comprar alguna cosa.

Un saludo
Javi
q es un chapucero y gitano. manos negras le llaman. yo e visto trabajos suyos y para hechar a correr. y delos eotros q mendiono ya no t cuento chapuceros caraduras hijos de p.................. morosos.pusieron una helice de proa y quemaron toda la instalacion electrica.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-02-2011, 19:49
Avatar de belatza
belatza belatza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 57
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Hola Juanma:
Si lo vas hacer tu ,con las referencias de los filtros( si no con ellos en la mano) en Vimansa los tienes y el aceite en cualquier tienda de automoción,si tienes alguna duda me dices.
Un saludo y unas
Belatza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza
Juanma (01-02-2011)
  #6  
Antiguo 01-02-2011, 20:37
Avatar de arrajun
arrajun arrajun esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2009
Edad: 48
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

pues de roberto ezguezabal yo he visto buenos trabajos.le conozco personalmente y no me parece que sea un chapucero sino todo lo contrario.a parte de saber por donde se anda es un tio que a mi por lo menos me ha hecho buenos favores y me ha atendido mas que correctamente.en cuanto a precios no creo que ande mas caro que cualquier empresa del gremio.
juanma si no es mucho aceite el que necesitas mandame tu tlf por privado y te doy 15w40 que es del que yo dispongo.saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun
Juanma (01-02-2011)
  #7  
Antiguo 01-02-2011, 20:42
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

yo tb le conozco personalmente a el a su mujer a su hijo y asu padre.y es un chapucero del horror y gitano.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-02-2011, 20:43
Avatar de arrajun
arrajun arrajun esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2009
Edad: 48
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

por cierto!buenos precios tambien tiene recambios cantabricos en portugalete.buena gente y tambien buena atencion
Citar y responder
  #9  
Antiguo 01-02-2011, 20:59
Avatar de PepeBotella
PepeBotella PepeBotella esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2008
Edad: 51
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Conozco a Iñigo y a Roberto, y no tengo queja de ninguno de los dos.

Saludos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-02-2011, 16:48
Avatar de alez
alez alez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2008
Edad: 45
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Confirmo que Iñigo de IDC trabaja bien, es un tio serio y muy majo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-02-2011, 17:07
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Yo he comprado el aceite y filtros (de un Yanmar) en Freu Vert, en Artea, y en una tienda de recambios de automovil en Deusto, en Blas de Otero, hacia el final, creo que hay un Sabeco cerca.

En el mismo Deusto, muy cerca, en una perpendicular, creo que es General Easo, casi esquina con Blas de Otero, hay un almacén industrial de tornillería (una puerta muy grande de camiones) donde puedes comprar al por menor tornillos, tuercas, arandelas e incluso grilletes inox. Por lo que en una nautica pagas por dos, te llevas 20.


Edu.
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu
Juanma (02-02-2011)
  #12  
Antiguo 02-02-2011, 18:50
Avatar de PepeBotella
PepeBotella PepeBotella esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2008
Edad: 51
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Para Lekeimar.

Sin ánimo de polémicas, ni enfados.

Seguro que tienes tus motivos para decir cosas tan fuertes de esas dos nauticas. No lo dudo. Como dije antes no es mi experiencia, mas bien es la contraria en el el caso de Elguezabal. Y, desde luego, estoy contigo en que Iñigo es de absoluta confianza.

Ya sé que no soy quién para darte consejos, así que no te los doy. Me limito a señalate lo injusto que puede ser que digas eso de gente que se gana la vida trabajando y que no puede ser tan mala como dices, porque si lo fueran habrían cerrado a los dos días. No se puede salir en internet descalificando el trabajo de unos profesionales en esos términos.

Cuenta tu caso y demuestra que son eso que dices o que no los son tanto, y cada cual sacará sus conclusiones. Además, ¿cómo sabemos que no eres de la competencia de ellos y que estás barriendo para casa?

Lo dicho, sin ánimo de enfados ni de polémicas de esas que terminan cerrando los hilos.

Saludos y buena mar
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-02-2011, 19:54
Avatar de arrajun
arrajun arrajun esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2009
Edad: 48
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

concretamente he topado 2 veces con iñigo y veo que es un chaval serio en su trabajo y veo que no para,lo que me demuestra que lo que hace lo hace bien.ahora,la primera vez que hable con el yo ya habia visto(en plan de amigo y asesorando)un motor de un amigo que tenia una averia.yo vi lo que habia,saque mis conclusiones y se lo comente al dueño.me dijo a ver si se lo podia reparar yo y le dije que no por falta de tiempo,que llamara a un mecanico.al dia siguiente vino iñigo,le levanto la culata y despues de levantarla le dijo que el agua que habia en los cilindros habia entrado por el tubo de escape y que no habria sido necesario levantar la culata aunque bueno,ya estaba y que le iba a hacer.yo habia hablado con el dueño y le habia preguntado a ver si se habia calentado,si le habia pasado de repente etc.me dijo que se habia calentado pero que luego habia entrado a puerto bien.vi que no tenia agua dulce y el vaso de espansion sucio por lo que deduje que la junta estaria quemeda `pero no lo pude comprobar porque el motor no giraba por el agua y no teniamos ni herramienta ni tiempo.al oir el comentario de iñigo de que habia entrado por el tubo de escape no estube de acuerdo con el pero no dije nada.lo importante es que se solucionen las cosas y ya esta.supongo que se arreglarian entre ellos y sin mas.ese dia no me gusto la manera de actuar de iñigo como profesional y yo me pondria antes en manos de roberto sin dudarlo.vaya paliza quew os he dado.saludos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-02-2011, 20:39
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por PepeBotella Ver mensaje
Para Lekeimar.

Sin ánimo de polémicas, ni enfados.

Seguro que tienes tus motivos para decir cosas tan fuertes de esas dos nauticas. No lo dudo. Como dije antes no es mi experiencia, mas bien es la contraria en el el caso de Elguezabal. Y, desde luego, estoy contigo en que Iñigo es de absoluta confianza.

Ya sé que no soy quién para darte consejos, así que no te los doy. Me limito a señalate lo injusto que puede ser que digas eso de gente que se gana la vida trabajando y que no puede ser tan mala como dices, porque si lo fueran habrían cerrado a los dos días. No se puede salir en internet descalificando el trabajo de unos profesionales en esos términos.

Cuenta tu caso y demuestra que son eso que dices o que no los son tanto, y cada cual sacará sus conclusiones. Además, ¿cómo sabemos que no eres de la competencia de ellos y que estás barriendo para casa?

Lo dicho, sin ánimo de enfados ni de polémicas de esas que terminan cerrando los hilos.

Saludos y buena mar
no es cuestion de enfadarse no hombre y te doy la razon . pero en caso de roberto es un chapucero e cisto muchos trabajos y t dire q chapucero no es la palabra la palabra seria super chapucero.tu t cres a un mangon ponerle los tornillos y dejar 15cm de tornillo sobrante ni cortar ni leches.es q es una chapuza.y como esas miles. sobre los otros t dire directamente ladrones y trapicheros cobre todo con los seguros, no m puedes rebatir cosas q e vivido. A TODOS LOS COFRADES DE GETXO NO SE OS OCURRA IR JAMAS A NAUTICA VIZKAYA NUNCA.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 04-02-2011, 11:13
Avatar de arrajun
arrajun arrajun esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2009
Edad: 48
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Compra de aceite y filtros en la zona de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
no es cuestion de enfadarse no hombre y te doy la razon . pero en caso de roberto es un chapucero e cisto muchos trabajos y t dire q chapucero no es la palabra la palabra seria super chapucero.tu t cres a un mangon ponerle los tornillos y dejar 15cm de tornillo sobrante ni cortar ni leches.es q es una chapuza.y como esas miles. sobre los otros t dire directamente ladrones y trapicheros cobre todo con los seguros, no m puedes rebatir cosas q e vivido. A TODOS LOS COFRADES DE GETXO NO SE OS OCURRA IR JAMAS A NAUTICA VIZKAYA NUNCA.
15 cm?15cm de tornillo es un poco exagerar no???existen tornillos tan largosYO NO ME LO CREO!!y menos de roberto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto