La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2011, 20:42
bellotero bellotero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Eso en cuanto al certificado de Navegabilidad, pero luego habrá que renovar la licencia de navegación no?

¿que hay que hacer entonces además de la revisión?

Cada vez estoy más liado porque en la página de Fomento pone esto:

El nuevo formato de Certificado de Navegabilidad, se debe solicitar cuando la fecha del próximo reconocimiento esté próxima o se haya producido alguna circunstancia (cambio de motor, modificación importante, etc.) que requiera una inspección adicional.
Se debe acudir a una Entidad Colaboradora de Inspección, con una antelación mínima de 15 días naturales a la fecha de caducidad de Certificado de Navegabilidad, si bien previamente se debe canjear el antiguo Certificado de Navegabilidad por el nuevo en la Capitanía Marítima.
Sorpresa, acabo de hablar con el inspector y me ha dicho que como en mi
Cert.nav. hay casillas para poner el ok a las inspecciones sucesivas, que consu sello fecha y firma no es necesario para mi velero< 7 m. cambiar el Cet. Nav. El me hace una hoja de inspeccion y me da una copia.
me ha pedido el certificado de N y la hoja de registro ordinario y certif.de idoneidad de la inst.radio electrica. Espero que te ayude essto en algo

saludos bellotero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bellotero
sorpresa (04-02-2011)

Almayer

Reglas del foro