La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-02-2011, 14:46
Avatar de marineland
marineland marineland esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-01-2010
Edad: 44
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Angry incumplimiento STCW en ESPAÑA

Marinos esto es muy importante , ya que nos da de comer¡¡ Soy marino profesional y he encontardo una escuela que te da el GMDSS general en 7 dias , la formación básica en 5, CI avazado en tres que os parece? Pues a mi mal porque se trata de una escuela inglesa llamada BLUEWATER training y Mallorca sea school, dice que cumplen con el convenio STCW y de eso nanay de nanay. y asi lo dice en este link de fomento : https://docs.google.com/document/d/1...t?hl=en&pli=1# Ayer fui a ver el coordinador de seguidad de Marina Mercante y me dijo que se escudaban que eran titulaciones de yates. Y yo le dije que no ,que si enmiendan el STCW son certificados profesionales fraudulentos .Por lo tanto se estan emitiendo certificados conforme a la norma SCTW que nada tiene que ver con esta EN NUESTRO PAIS (porque si haces esto Estados Unidos te vas pa guantanamo). Vais a permitir que se suban a nuestra chepa así ??, un operador general en 7 dias de curso , una formación basica en 4 o 5 dias ..Nosotros que sufrimos porque no podemos trabajar y claro que nunca trabajaremos sino defendemos lo nuestro. Podeis hacer un escrito simple en cualquier capitania relativo a la seguridad maritima española ya que así la compromete , vulnera la orden FOM sobre formacion de mar, el convenio stcw y las directivas CE en cuanto a formacion de gente mar. Yo ya lo he hecho , mis compañeros tambien. No lo permitas es tu segiuridad . No lo permitas es el pan de tus hijos. Quiero oiros y fuerte ! esto es inadmisible, una verguenza , debemos acabar con todos estos certificados de piratillas ,para levantar nuestra profesion y NUESTROS mares. Nos hablan de STCW,Solas,ISPs en las capitanías ¿acaso te dejan embarcar si te falta un certificado? .Y luego te vas a la esquina y te los hacen en serie, como churros...Eso si PAY PER VIEW. Espero que cumplais y lo hagais,..unas rondas compañeros !
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-02-2011, 22:13
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: incumplimiento STCW en ESPAÑA

no es por desanimarte amigo mio, pero desde hace ya una temporada esto se ha acabado, que nadie se ofenda, ... amas de casa, pastores, inmigrantes sin hablar español o mal , albañiles, fontaneros, economistas y camioneros, agricultores con los subsidios retirados, etc, etc , miles y miles de personas haciendo todos los cursos y certificados de la MM por que la "formacion" y mas "formacion" es garantia de empleo, luego para nada claro, que todos sabemos luego de donde son las tripulaciones.....

Pero esto , como te decia, lleva ya un rato......

sin ir mas lejos a mi me han denegado en repetidas ocasiones el curso de formacion sanitaria inicial por no ser oficial ( me rio por el trabajo que tengo) , y luego me entero que los estan dando "academias" en un fin de semana "EL AVANZADO" ....

un abrazo muy fuerte y no brindo
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡


Editado por Antonio_Mataelpino en 04-02-2011 a las 22:20.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto