Cita:
Originalmente publicado por capdecaballeria
Hola. 
Me gustaría abrir un post sobre el first 31.7 para mi un gran barco mas de 2000 unidades lo acreditan ademas de mas de 10 años de construción .Yo tengo uno desde hace 3 años el Blue Oscar y la verdad que no puedo decir nada malo de el .Mi idea sería comentar ideas que se nos han ocurrido para mejorar problemillas etc etc .Y por que no realizar una quedada o regata en tiempo real Por mi zona en Alicante hay por lo menos 4 unidades y ya se me ha pasado por la cabeza.
¿que opinais al respecto? lo primero sería presentarnos los armadores de la Taberna.
Blue Oscar capcaballeria RCRA
|
Por cierto Capcaballería,
si organizáramos esa regata en Alicante, por ejemplo, podríamos juntar varios 31.7, pues yo avisaría a los que hay por mi zona (Mazarrón-Aguilas-Garrucha). Pero en realidad, estaría mucho mucho mejor si lográramos organizar una Regata Beneteau, como la Beneteau Cup que organizan en América. El importador de Beneteau se podría enrrollar y preparar las bolsas de patrón con camisetas Beneteau, gorras, pins, etc... Y podríamos agrupar los barcos en clases. Beneteau anteriores a 1980, anteriores al 95, y nuevos. Solitarios y A2 y todo lo que se nos ocurra.
Si hay cuorum, yo mismo me ofrezco a iniciar los trámites para contactara con importadores de la marca y con posibles patrocinadores.