![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto Juan, lo único es que si vamos a Tanger tengo menos papeles que una choza, el Dni caducado desde hace unos dias y el pasaporte a la deriva en algun cajon....asi que no se, aunque quizas no hace falta ninguna de las dos no???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, puedes pasarle una mordida al guardia de turno... El pasaporte, hasta donde yo se, es necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, en esas fechas habrá que ver cómo está el tema político en Marruecos a la vista de lo ocurrido en Túnez y Egipto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia follon en Tanger hoy, no es muy aconsejable esta escala, para eso mejor Marina Smir...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteando un poco el open cpn y Puerto America se nos va a 27 horas solo ida, asi que me parece a mi que por tiempo vamos justos no? Tánger me da unas 17 h y media, todo eso contando con unos 4,5 kn. Voy a buscar el pasaporte si no........se me j....la travesia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro destino puede ser Barbate y comer atún en la Tienda Museo del atún en el mismo Puerto de Barbate o ir al Campero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es buena... y yo boto también por la de Marina Smith... es buen sitio para comer o incluso pasar noche o el mismo ceuta...
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien, ademas ya tengo que hacer acopio de conservas de atun que se me están terminando..........de todas maneras mañana voy a ir a renovar el pasaporte que lleva cumplido casi dos años
![]() 21 horas me da de navegación desde Benalmadena a 4 kn,y sobre Ceuta?????? por dar mas ideas, yo donde se decida bien está.
|
||||
|
||||
|
En Ceuta estuvimos en el puente de reyes.
Para cruzar el Estrecho necesitaremos más días, desde el jueves al domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jduran por su oferta de navegación.
Una gozada navegar con luna llena, con vientos fuerza 6 y olas de más de dos metros. Lástima que nos quedáramos sin viento a partir de las 6 de la mañana. Repito el agradecimiento y espero volver a navegar contigo otro día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga no puede venir por motivos de trabajo. Yo sí que me apunto.
¿Mi experiencia? Poca. He salido a navegar en una docena de ocasiones. Intento aprender algo cada vez que salgo y lo hago... Ahora: pongo ganas en todo lo que hago!! jajajaPrevisión en Algeciras jueves viernes sábado En Barbate jueves viernes sábado Editado por el piratilla en 14-02-2011 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, la cosa sigue entonces para adelante. Hay que estar atentos al tiempo ya que puede estropear la travesía. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa se pone dura en el estrecho siempre podemos hacerla hacia el este, que es un poco mas benevolo, aunque en Alboran cuando se forman buenas olas..............
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alborán jueves Alborán viernes Alborán sábado Parece que por Alborán va a estar movido el jueves y parte del viernes, y a partir del viernes a mediodía empieza a amainar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoran las predicciones, el temporal parece que no llega al jueves, el viernes dan un dia ideal en el estrecho ahora mismo...
es raro que un temporal que entra por el Noroeste llegue aqui con tanta fuerza, puede pasar pero no es habitual..... Slds. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|