![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que me han dicho en la Marina que seguro que ellos me encuentran a alguien que me lo alquile,por si acaso, si a alguno le interesa este amarre de 10 x 3,50 m, muy protegido y de fácil maniobra( hasta yo entro en el
), que me ponga un privado.![]() ![]() ![]() ALQUILADO
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 06-07-2010 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner en alquiler para la temporada 2011 y para el mismo periodo de tiempo.
http://www.buscoamarre.com/amarre-al...649574557.html
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 07-02-2011 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo...el tiempo apremia.
|
||||
|
||||
|
Lo subo, con vuestro permiso. El amarre sigue estando disponible.
Ya no es posible intercambio...al final tuve que pasar por caja para alquilar en verano en Sanxenxo.
|
||||
|
||||
|
Pues lo subo otra vez...
Puede que como edité el post del año pasado y lo usé para el de este año y tener unas letras grandes y rojas que dicen "alquilado", la gente entra ve el primer post y no lee mas abajo... Pues eso...está disponible aún, una plaza estupenda, con finger, agua y luz, todos los servicios cerca, varadero, mecánicos, cines,restaurantes, MacDonalds... Vamos...que se acerca el veranito...(ande san io las caritas?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo por última vez...Si no lo quiere nadie se lo dejo Marina Villagarcía para que lo gestione.
¡¡Ánimo!!, es una plaza estupenda y una ría como para no salir de ella en todo el verano. ¡¡Tabernero!!Cañas pa todos