![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudo, pero eso es PORQUE TU TIENES BARCO!!!!! Pero... si hubieras perdido tu barco, por equis motivos, llevases tres años en dique seco (y hablo de navegar, jeje), y te ofreciesen un fin de semana en el Ritz, o un fin de semana en el buque escuela "Juan Sebastián Elcano" http://www.elcano.com.es/ ¿Qué escogerías? Incluso teniendo barco, un fin de semana navegando en el Elcano, sería difícil de rechazar, ¿no?. Salud, buen humor y millas |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ELIGE!!! Un fin de semana en la pensión de mi pueblo, o un fin de semana en mi tractor. (Prohibido usar el tankeKK, que está sin estrenar aún). ¡Anda!, a ver, valiente, que mi tractor está en medio de la ría amarrado a una boya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien... las nenas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no aguanto ni el trailer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....a nadie le parece que a día de hoy, en un buque escuela digamosle civilizado ( o en cualquier lugar) le resulte un poco digamosle de mal gusto las técnicas que usa el Sr.Capitan para con algunas personas
Ahora me pongo un poco serio..... me parece de muy mal gusto el representar como algo normal el uso de algunas técnicas para conseguir información.. y luego como si fuera algo habitual le pasan por el vapor al guapo el padre ahí mirando como si nada.... Tarjeta roja al guionista y no por falta de rigor náutico.... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Va en línea con la trama argumental... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasssss.....
Alguien me puede explicar de donde sale ese vapor(el de la tortura). Es que mi barco no lo tiene y me interesa instalar un sistema de sauna/baño turco. ![]() PD: Lo del interrogatorio ha sido muy feo. para todos menos para el guionista. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda fama vamos a coger los capitanes.
Que será lo proximo? Unos latigazos?? una pasadita por la quilla?? Me estoy traumatizando....¿como puede ser ahora tan malo, "javi" de verano azul? ![]() Voy a tomar algo a ver si se me pasa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay nadie en el puente .... El kapi, durmiendo El segundo...intentando fondear el tercero..osea el guapo...de guardian con la profesora y la cocinera.... tras una botella de vino...dormidita como un bebe en la cama de 0,90 del segundo... ....
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si se ha avanzado algo en la trama seudo científica ???
Es decir tema agujero negro / himalaya hundido / no hay tierra en ninguna parte y demás bobadas cósmicas que se puedan ir inventando ?? gracias, es que como no os leo nada del tema, a lo mejor es que ya pasan del asunto ese !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el capi que se escaquea y se pone a arreglar la muñequita de su hija... vaya autoridad que tenemos.....normal que luego se haga el machote y se le vaya un poco la mano... me parece a mi que esos cambios tan notables de caracter es para mirárselo....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esto va a acabar como la pelicula "el resplandor" de Jack Nicholson....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hombre si....pero eso está aclarado... El nivel del mar a subido y ha dejado la tierra y su monte mas alto el Everest bajo el mar....8.889 m....menos en el lugar que se estrelló el avión y su caja negra que quedaron a 90 m bajo el mar. ...pero los salmonetes que antes vivian a 5.000 metros de profundidad han subido 14.000 metros para ver que se puede comer...5.000+8889 y ya está....aclarado...el barco navega solo, no hay guardias, los que curran en las velas y hacen la limpieza ( hay veces que se les ve) no se mezclan con la chavalería y no comen en el comedor tipo Jarripoter ni tienen derecho al desayuno continental ni a las citas de 10 minutos, ni cocacolas, ni duchas bi-sex+cura....por lo menos hay 57 desconectadores de baterías por todo el barco...y un bote salvavidas en el pasillo y cantidad de cuadros con el código de banderas pegados por todos los lados...incluído sala de la verdad/vapor.... ....Creo que está claro...para mi que a los guinistas les hacen contratos de 1 día y luego cambian y ponen otro....y este sigue como puede...y ponen otro.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya van ha salir los pájaros de Alfred Hisckot....supongo que seguirán haciendo homenajes otras películas.... haber si con un poco de suerte nos ponen algo de Los Santos Inocentes...![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor de la serie es el barco todo lo demas ufff , deja mucho que desear
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que especificar cual de los barcos.... ![]() El que se ve por fuera..... o el que se ve por dentro ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que el tema científico-náutico va perdiendo interés en la trama.....
Editado por woqr en 09-02-2011 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos como se dice en el mundo rural...que hace agua.. ..y se han pasado al tema acción+ misterio+sexo+pájaros asesinos que da múcho mas de si y es mas comprensible y actual....![]()
|
||||
|
||||
|
«El Periódico», el miércoles 12 de enero, publicó una referencia avanzando cosas sobre la serie. Ahora, con la perspectiva del tiempo transcurrido y visto el resultado, pues... Vosotros mismos.
Aquí va un fragmento: «El martes 18, llegará una de las series en que Antena 3 tiene depositadas más esperanzas y más dinero. Se trata de El barco, una ficción claustrofóbica, en la línea de El internado, que se desarrolla en un buque escuela que navega sin rumbo en medio del fin del mundo. Interpretada en sus principales papeles por Mario Casas, el guapo actor de Los hombres de Paco, que a sus 24 años acaba de estrenar el taquillazo Tres metros sobre el cielo; y Blanca Suárez (El internado) fichada por Pedro Almodóvar para La piel que habito. Les acompañan Juanjo Artero (El comisario) e Irene Montalá (El internado) y lleva la firma del mismo equipo que hizo Los hombres de Paco y ha requerido la reproducción de un barco de cuatro plantas en un plató televisivo. La serie, producida por Globomedia, usa como punto de partida un cataclismo mundial que lleva a la casi desaparición de la Tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Tan apocalíptico planteamiento inicial ha obligado a que toda la acción discurra enclaustrada en un barco, con la única variante de escenas de interior y secuencias exteriores grabadas en alta mar. GOLETA IMPONENTE / Para las tomas exteriores se ha tenido que alquilar el barco Cervantes Saavedra, la segunda mayor goleta de la Marina española, solo por detrás del Juan Sebastián Elcano. El equipo ha viajado a Valencia, donde está atracada la embarcación, y se ha dejado «un buen dinero» para poder utilizarla, como advierte el director de arte de Globomedia, Fernando González. Pero lo que más ha costado ha sido reconstruir con fidelidad las cuatro plantas de esa goleta real de 50 metros de eslora en un estudio de grabación: se han empleado cuatro meses y 450 trabajadores para levantar 1.800 metros cuadrados de decorado, que contienen 130.000 remaches, 90 ojos de buey, 60 puertas, 17 escaleras y 120 vigas. Pese a estos apabullantes datos, El barco «no es la serie más cara» en la historia de Antena 3. «Es de alta gama, de alta producción», precisa la directora de ficción de la cadena, Sonia Martínez. González lo corrobora con una pista más: «Si el presupuesto de una serie de cierta entidad es una barbaridad, la de esta es una barbaridad y media». A partir del martes comprobaremos si este costoso barco es consistente o naufraga a las primeras de cambio». http://www.elperiodico.com/es/notici...s/661091.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con la propia productora:
"Esta serie es una barbaridad y media......" Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es con lo de "serie de alta gama....." en fin esto es para llorar........ y encima presumen de mega presupuesto (hay que joderse....) Lo que demuestra una vez mas, que el talento no tiene nada que ver con el dinero ! (gracias a dios). Editado por woqr en 09-02-2011 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero estate seguro que sino...sería de un taller o una charcutería.....![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me entretiene, que no es poco......
Eso sí, mucha serie y poco barco (me refiero que de naútica, como que )![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|