![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante unas ronditas de ron...
De todos es sabido ya el tema de legalizar nuestros sistemas de comunicación, el caso que nos ocupa es el poder solicitar la Licencia Estación Barco (LEB). Para este caso, necesito "encontrar" los números de serie de mi GPS Plotter Raymarine C70 y la Radio VHF RAY54E, alguien sabria decirme dónde puedo ver estos números de serie? He mirado en la cocumentación de los dos aparatos y sólo he encontrado uno para el plotter un apartado del menu de dicho aparatito, pero no sé si es el correcto. Sabria algun cofrade decirme si en el menu de la radio puedo encontrar lo que necesito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Yo cuando solicité la LEB en julio del pasado año, pues tenía la ITB en agosto, busqué los núm de serie en la placas que vienen en los aparatos. Éstos los comprueba el Inspector con una base de datos que tiene Marina Mercante y te expide la LEB. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro,
Sabeis alguien si las pegatinas con código de barras de los aparatos podrian ser los numero de serie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|