![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Combo ploteer sonda
El precio del equipo en España 1989 € Precio en Inglaterra 790 € Consulta al servicio tecnico de la marca en España, concretamente sobre prestaciones a conseguir ( calculos, MARAPA,etc) con la instalacion a mayores de un radar,en un ploter combo por supuesto en las paginas solo manual en ingles Este es el correo respuesta: Para cualquier duda contacte con el distribuidor de ············ Electronics en el 96######## y ellos le asesorarán o le dirigirán a un servicio técnico cercano. Por favor facilite los números de serie de los equipos que solicita los manuales en español para confirmar que han sido comprados en España. Saludos, Luego quieren que beneficiemos el mercado nacional
|
||||
|
||||
|
Di marca y modelo y seguro que alguien los tiene,los fotocopia y te los envia o los escanea y te los manda por correo electronico y que les den..........
![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recien escapado de varadero me ha pasado eso: pido presupuesto de Pinmar, patentes, barnizes etc....
presupuesto unos 1100 eurodollares. ( descuento incluido )miro en Alemania "toplicht.de" y pido exactamente lo mismo, misma cantidad, marca etc...... presupuesto con portes incluido unos 690 eurodollares. tambien vi el precio de 20 ltr de patente caer desde 800 euros hacia la mitad. con IVA y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tienda "toplicht.de"
Rapidos y muy serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo claro: a estudiar inglés ![]() Ya se pondrán las pilas ...
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea exactamente el tema de este post lo considero suficiente importante.NO COMPREIS NADA EN USA O PAISES EXTRA COMUNITARIOS.Ahora todos los paquetes pasan por la aduana de madrid y los paran todos los que pasen de 22 euros contando el precio de la mercancia y portes,es decir una miseria.Lo de menos seria el pagar los impuestos,el tema es que le han dado a dedo a la empresa Speedtrans el control de las mercancias y la reclamacion de los impuestos mas 20 euros a los que no somos de madrid para que nos gestionen el tramite aduanero.Mas que explicaros el calvario que tengo con un carrete electrico os recomiendo pongais en google "paquete retenido en aduanas madrid"y tambien"speedtrans" y vereis lo que es sufrir con los tramites.Yo no lo sabia pero la cosa esta chunga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre en mesltd en Inglaterra, pedi los manuales en español y me los mandaronen pdf, el formato papel veina en ginglis
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y buenos precios, lastima no este en ingles como mínimo
gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estoy del todo de acuerdo contigo cofrade ya que yo he importado varias cosas desde eeuu.y no he tenido problemas,partimos de la base que toda mercancía comprada fuera de la ue.debe pagar importación,es cierto que correos ha dado el servicio a esta empresa speedtran pero para los que somos de fuera de madrid no es mala opción ya que a mi por ejemplo me costaría bastante mas dinero desplazarme a madrid que dejar que esta empresa me lo gestione por 20 euros,realmente puede haber casos en los que haya incidencias pero otros muchos no y hasta ahora no he tenido problemas con ningun paquete saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro en el extranjero, sobre todo en Francia, estos incluso me llegaron a llamar por teléfono, un tío que hablaba el español mejor que yo. Por una equivocación mía de la que se dieron cuenta.
En España me sale más caro y encima te dicen para mañana cuando te va a tardar semanas, o más. Si quieren vender que se lo curren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|