![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 meses luchando, contra los reverses que nos da la vida, nos dejó nuestro amigo Santiago Martín, los que visitabais el Naútico Caramiñal lo conociais, pues trabajaba hacia mas de 15 años en el naútico.
D.E.P. compañero |
| 4 Cofrades agradecieron a jacoboj4 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de tu amigo, un abrazo muy fuerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una putada, la vida se puede acabar en cualquier momento. Yo le conocí poco, a penas 4 o 5 meses entre el 2009 y 2010 y siempre estaba sonriendo y atento a ayudarnos a todos. Un abrazo fuerte Jacobo y mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de Santi, ya le dije a Rocio que le diese el pesame de mi parte a su familia. Desgraciadamente no sirve de nada , pero por lo menos para que sepan que habia mucha gente que le apreciaba.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
yo tambien te echare de menos compañero , creo que todas las personas que lo conocian tambien notaran su falta . quiero despedirme de un camarada que me hizo reir muchas veces , adios amigo descansa en paz y hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
... Nunca le conocí... Pero me suena...
No hay marinos... Sino estelas en la mar ... Santiago... Tus amigos ( los que te conocieron te hicieron inmortal ) ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo yo no le conocía, solo estube en vuestro entrañable puerto tres o cuatro dias hace dos años, pero todo lo relacionado con ese puerto me afecta.
Un abrazo para todos los que estuvisteies cerca de el y para su familia. Mi mas sentido pésame |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la perdida de vuestro amigo y compañero de puerto.
Tendra larga vida en vuestro recuerdos. Dencansa en paz compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
|
|