![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber que es lo que comemos aqui un video, los que no lo quieran saber que miren a otro lado.
http://www.megavideo.com/?v=UD609F4B Salud!! ![]()
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpoPaul | ||
teteluis (08-02-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mejor no comer
. Vaya reportaje! Uno no sabe si es mejor no saber nada o saberlo todo.. Ojos que no ven corazón que no siente.. o... o... o...![]() ![]()
__________________
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vaya, que casualidad, yo quería poner un post parecido!!
Si somos lo que comemos y nos alimentamos de todo esto!! que es lo que somos? Y lo peor es que nos hemos acostumbrado a ello y ya no somos conscientes de lo que nos está afectando y además con la comida nos estan manipulando! Y toda esta producción está afectando a nuestro ecosistema y a nuestra tierra! Solo les interesa el egoismo de hacerse ricos, sin importarles la salud humana y la salud del planeta!! Editado por URSEL2 en 30-01-2011 a las 12:15. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es saber, sentir y tomar las medidas que cada uno pueda dentro de sus posibilidades, las cosas que nos enteramos son la punta del iceberg como las vacas locas, la dioxcina alemana...etc.
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!!
Esperemos que las generaciones que vienen no crean que el pollo y la vaca vienen del super o la leche de la nevera!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el video A los de Montsanto si que me los pasaba yo por la quilla ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que hambre me ha entrado...
Gracias por el vídeo.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
#9
|
|
|
Cita:
No me dejó terminar de verlo!!! ![]() ¿A alguien más le pasó lo mismo???? ![]() Cerca de la mitad, apareció un cartel que me decía que si quería continuar viendo el vídeo, debía pagar ![]() Intentaré verlo más tarde. Muy revelador! Ni imagimaba que la cosa fuera así. Es terrible!!!!! ![]() Gracias por colgarlo Pulpo Paul! ![]() invito yo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ha valido la pena y me han llamado la atención los comentarios finales: - Ustedes pueden votar para que cambien este sistema,tres veces al día. - Compren a compañías que traten con respeto: a los empleados, a los animales y el medio ambiente. - Cuando vayan al supermercado, elijan alimentos que sean de temporada, infórmense de lo que contienen, lean las etiquetas. - Un producto medio recorre 2400 kilómetros desde la granja al supermercado, compren alimentos producidos en su zona, compren en mercados, hagan su propio huerto (aunque sea pequeño). - Cocinen y coman junto a su familia. - Todo el mundo tiene derecho a comer sano, asegurense de que aceptan vales de comida en su mercado, pidan en el colegio que pongan comida sana a sus hijos. - El Dpto. de agricultura y el Dpto. de alimentos y fármacos de E.E.U.U. tienen que protegerles a ustedes y a sus familias, pidan al Congreso que exija el cumplimiento de las normativas sobre seguridad en los alimentos y que reintroduzcan la ley de Kelvin. - Si bendicen la mesa, pidan por que la comida sea sana para nosostros y para el planeta. - Ustedes pueden cambiar el mundo en cada mordisco. - ¿Tienen hambre de cambios?. Visiten http://www.takepart.com/foodinc . Este documental me recuerda una frese de Gilbert Keith Chesterton: “La máquina llegará a ser nuestro señor y la tecnología creará tantos problemas como los que resuelve... El mundo moderno es una multitud de coches de carrera obligados a parar en un atasco... la demencia del futuro no está tanto en Moscú como en Manhattan”. Y esto es de principios del siglo pasado, pero extrapolable a la actualidad. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Flavio a mi también me pasó lo mismo, pero al menos te haces una idea de la cuestión.
os pongo otra historia, no de comer pero si de comprar!! (para ir moviendo el hilo) |
| 2 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
Clyde (10-02-2011), Flavio Govednik (08-02-2011) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
muy buenos los dos vídeos, y el comentario incial, lo mejor
saber o mirar hacia otro lado. sepamos, y , que es la única manera de compatibilizar conocimiento y felicidad![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mese ocurre que algo si se podria hacer.
![]() Me han gustado los 2 hilos y me hacen meditar. La 1906 también será de monsanto? Mi barco con mas de 27 años estará ya obsoleto? ![]()
__________________
MMSI 224460420 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Creo que los barcos no hay que considerarlos como un materialismo puro, pues en muchos casos es una vivienda y forma de vida. Por suerte creo que no ha quedado obsoleto el tuyo Marauca, pero quizás el ordenador o la radio (que cuando les da homologan unas y quitan otras...)
Somos fichas de un juego que no controlamos o nos cuesta mucho controlar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|