![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() y frutos secos, como dice Pep Garfio. Estoy recabando opiniones e información sobre este modelo de barco, sobre todo como se comporta en navegación, etc. Es un barco de fines de los ´80, pero el diseño me parece bastante actual. Desde ya,muchas gracias, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador amigo, hay varias discusiones sobre ese tema, hace poco lei una muy buena.
Slds. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
Epep (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los modelos en que Beneteau tuvo que indemnizar a navegantes por tener el vicio de escorar 180º, es muy blando y su stix es bajo, cuidado
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero hecho para patrones que no les guste alejarse mas de 12 millas de la costa en días de viento hasta fuerza 5. Buen barco para fondear o vivir en puerto. Nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿como dice...? Dame algún dato mas, que lo que cuentas parece bastante malo, y tengo un amigo que está viendo uno para comprar aquí en Mallorca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cedemont ya te ha dicho para que sirven y no muchos dias seguidos ![]() SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Epep (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |