![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar y buenas birras para todos que esta la invito yo !
Así os tengo contentos y me aguantáis el rato necesario para que me presente... Me llamo Ignacio , tengo la crisis de los 40 y todo eso... Resulta que desde la infancia navegaba con la familia , en todo tipo de artilugios flotantes , desde la típica Glastron de toda la vida , hasta una eslora máxima de 32 a motor , y todo lo de enmedio con vela y motor que te puedas imaginar...Pero resulta que por motivos que no vienen al caso la cosa se fue abandonando hasta que ya no hubo ni barcos ni amarre ni nada, luego me casé y me apeteció volver a navegar y tal , ante la indecisión de si motor o vela al final me acabé sacando PER de motor y vela , aunque luego vino el niño , el trabajo , y un montón de cosas más que me impidieron la posibilidad de navegar exceptuando alguna salida puntual con la lancha de un amiguete... Pero a lo que iba...con la tontería el PER me caduca el año que viene y está sin estrenar , y como parece que soplan otros vientos y ultimamente me estoy calentando la cabeza , lastimosamente no tengo conocidos en el mundo náutico actualmente y quisiera enrolarme como tripulante en algún barco para refrescarme los conocimientos un poco y no cometer las estupidez que me ronda en la cabeza sin antes haberlo "mojado" un poco más...Pues eso, que si alguien busca tripulante en salidas en la zona del maresme yo estoy por el Masnou , y no me importaría salir entre semana , así que si falta tripulante, me echáis un cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Seguro que encuentras algún cofrade con quien llenar de salitre el carnet del PER Yo soy del norte (te queda un poco lejos) y además navego también de prestado en barcos de amigos Vamos que no tengo barco propio![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lleves razón y alguien ande faltado de tripulación y pueda disfrutar del mar como tú lo estás disfrutando.
Saludos compadre ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|