![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si hay un post con este tema................pero no lo encuentro
quiero convertir un cofre en deposito de agua, el cofre es de fibra, y la tapa de madera, en esta monto un registro, unas manos de epoxy y ya está, pero queria mejorar la impermeabilidad de la fibra del cofre, con algo que no cuartee, aguante las flexiones del casco y demás, alguna idea estimados cofrades?.. ![]() ![]() Unas birras para favorecer la actividad mental ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso usaría un deposito flexible en el interior del cofre:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sustituiría la tapa de madera por otra igual en metacrilato de 8 o 10 mm., que nunca te dará problemas con el agua. Igual hasta te sale más barato que laminar con epoxy. Hay pinturas especiales para contenedores alimentarios. No te sé decir nombres, pero casi todas las marcas las tienen.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
con fibra o syka todo se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, confibra, poliester y sykaflex no se soluciona todo. Pensar bien el asunto, teneis que poner racord de entrada , salida , respiradero, tapa estanca y su fijacion, nivel, ¿ sigo ?....Quizas es buena idea estudiar la opcion de los depositos que un cofrade os ha indicado, son de material probado para tal menester y se adaptan a vuestra capacidad, y si se estropean se cambia y listo. Ademas, ¿ alguien ha pensado el asunto de la hidrolisis?, porque se la puede producir. En fin mi aportacion es para ofreceros alternativas que enriquezcan las opciones.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|