![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos puesto de acuerdo cinco entidades: RCN Valencia, Marina Real JC I, CN Port Saplaya, CR Pobla Marina y CN Canet de Berenguer para realizar una regata conjunta que esperamos tenga una amplia participación.
Se trata de una regata social en la que esperamos vengais todos , que se admitirán barcos sin certificado actualizado y que tendrá lugar el sábado día 19 de febrero, en lo que era el campo Norte de la America's Cup , enfrente de la Malvarrosa. Podeis preinscribiros y ver el anuncio en la siguiente dirección: http://regatagolfodevalencia.blogspot.com/ A ver si nos juntamos muchos cofrades. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja inscribir por no tener actualizado certificado ni no de vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi,creo que el RI no es necesario para esta regata, te dan uno estimado, pero el nº de vela sí. Se pide una sola vez para el barco y sirve para siempre. ¿No lo tiene el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PIK.No lo tengo.Es una larga historia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alli nos vemos Vicente, y resto de cofrades, el Kailoa ya esta inscrito
![]()
|
||||
|
||||
|
El Morgana también está inscrito ya, aunque dudas de llegar a tiempo, precisamente hoy volvemos a montar el motor a bordo, quedará conectarlo todo, cambiar manguitos de alimentación de combustible y refrigeración, alinear eje, etc.
Pero por si llegamos a tiempo, ya está cursada la inscripción. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rosa Roser tambien estará alli.
Esperemos que acompañe el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también navegaremos ese día, pero con el barco de las "velas viejas"
![]() ![]() ![]() Esperamos terminar antes que el Kailoa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros también vamos, y lo único que esperamos es terminar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el armador me deja volver a subir al barco, estaremos por ahí para disfrutar un rato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también nos hemos inscrito, y aunque las obligaciones laborales nos pondrán dificil acudir a la linea de salida, haremos lo "Imposible" por estar con vosotros.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades,
El Canibal V también estará por allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿es el que esta ahora en seco en Pto Siles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está siendo fácil apuntarse, no
![]() Ayer envié los papeles por email, sin contestación. Hoy llamo al teléfono que figura en el anuncio de regata.... sin contestación. A este paso me veo fuera. Enfin............ |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo también los envié por e-mail, con acuse de recibo, no me contestaron, pero me llegó el acuse de recibo.
|
||||
|
||||
|
A mí es que no me ha llegado ni el acuse de recibo (ni de recepción ni de lectura)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto y bueno por aquí!!
Esto se pone interesante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana anticipaban ya 38 preinscritos...
, la cosa pinta bien...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Siesta estara presente .
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya somos 40, buen numero, alli os veo a todosssssssssssssssssss
![]()
|
|
Yo tambien estare por alli, en principio con el mascarat iv dufour 34.
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes tu ni nada. ![]() Eso es apuntarse a caballo ganador ![]() Pero suerte, que hay nivel e igual la vais a necesitar ![]() (ahora si me ha salido el mensaje, miee... de movil)
|
|
|
Cita:
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, por un imprevisto de última hora, el Morgana no va a poder estar presente.
Espero que lo paséis todo lo bien que se presume. Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regata golfo valencia |
|
|