![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer a Gilinas
el curro de las List@s que no desfallece. Gracias (@ - es que estoy por la igualdad ..)Sobre el juego y para que no haya malentendidos, a mi me divierte mucho, peor aun, me engancha. Me gusta el tema de estrategia, a veces acertada y otras no, el estudio de la meteo, .... por donde ir, ..... que angulo poner para avanzar mas, intentar coger a este o aquel, etc, etc .... y todo esto GRATIS en los tiempos que corren tiene mucho merito. Pero dicho esto, yo criticas tengo, y no me parece mal tenerlas. Las criticas constructivas pueden ayudar a mejorar, si se escuchan y no se piensa que son pataletas. Yo he ido apuntando hasta que Kts he llegado con una vela con 0/1/2.. rizos y con que angulo, pues esos apuntes sirven de poco ya que no es ciencia exacta . Hay veces que a misma vela y angulo vas sin rizos y otras .... DOS rizos o a quemar vela (contaran la ola ?? )Y como dice Pim hay veces que te pasa alguien por encima lanzado, y piensas ¿pero que vela lleva? .... hace un par de dias, yo he llevado al Kizkur lanzado, SIN rizos con 39 nudos de viento .... hasta que cambio la meteo y zas kit nuevo . (que me quiten lo bailao ).... aparte de las soluciones que dan a los fallos de meteo, como comente hace unos dias. Tienen unas cuantas cosas que no se entienden bien, (igual es que a mi no me da mas de si el coco ....) Perdonad por el tocho y rondas para pasar la adiccion al juego ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|