![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , la verdad es que creo que todos estamos diciendo lo mismo, excepto cálculos e ingles las otras asignaturas no te dan mayor problema que el PY, el ingles es fácil si sabes algo de ingles si no puede ser pesado, con lo que sera una cosa u otra según tu neivel.Soy de ciencias y los calculos me costarón muchísimo de echo tuve que biscarme un procesor, (no conocía todavía la taberna) y aun así tuve que estudiar bastante, el resto te digo como PY, teoría de bavegación tienes problemas pero no sonmuy comoplicados. Yo de primera me examine de todas (por el mismo precio) y excepto cálculos y no me acuerdo que otra asignatura las demás las aprobe, en la siguiente me volveiron a quedar calculo (era el tipo de examen anterior al de ahora) y así dos veces más, lo aprobe justo cuando cambiaba el modelo de examen, pero el que la sigue la consigue. Sin cocerte te diría que calculo es fuerte, bonito pero te lo tienen que explicar muy bien, y luego hacer muchos problemas, en mi época el tiempo era muy justo. Depedera de como vayas de tiempo para meterte a por más o menos. Por otro lado si tienes que esperar a noviembre, date una vuelta por la peninsula y presentate en alguna convocatoria previa, te puedes encontrar con que te quietas unas cuantas asignaturas y vas viendo como son los examenes. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|