![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer disfrute viendo el Gales - Inglaterra (19 - 26) ...
(como pasa el tiempo, Wilkinson en plena forma es SUPLENTE !!!) Hoy fue un disfrute ver el partido de Francia - Escocia (34 - 21) Los escoceses le jugaron a los favoritos de tu a tu ... en un partido abierto, dinámico, y bonito. Los escoceses se esforzaron ... y los franceses NO perdonaron ... Que bonito ver a los delanteros franceses (los gordos ... !!! ) jugando a la mano ... como los tres cuartos ...Un ultimo minuto del partido, que parecía el primero del segundo tiempo. Tocará seguir disfrutando ... Y este año: MUNDIAL ![]() http://www.rbs6nations.com/en/home.php ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hoy no he podido ver los de hoy (a las 6 de la tarde jugaba mi Athletic...3-0... ya vamos quintos ![]() )...pero ayer vi el Gales-Inglaterra... muy buen partido... precioso el primer ensayo ingles... la jugada completa, sacando por primera vez el balon del "maul", luego lo mismo con un segundo "maul", y con una jugada a la mano de libro, para ensayar bajo palos... Un pedazo de ensayo, y que me hizo recordar lo bonito, y plastico que es este deporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy:
Inglaterra - Italia 15:25 http://www.rbs6nations.com/en/matchcentre/18206.php Escocia - Gales 17:55 Mañana: Francia - Irlanda La final adelantada !!! http://www.marca.com/2011/02/11/mas_...297452616.html Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Repaso importante de Gales a Escocia en "Murrayfield", 6-24
al descanco iban ya 3-16, con ensayo gales y todo (y su transformación)... pero un par de minutos antes del final de la primera parte iban 0-16 Muy mal Escocia, quien les ha visto y quien les ve |
|
|
||||
|
||||
|
No les salio nada ...
No pensaron ... y cuando lo hicieron ... fue peor ... ![]() Espero con ilusión el partido de mañana. Pauli ... esto va a ser un mano a mano ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Allez les Bleus!
![]()
|
||||
|
||||
|
les Bleus, les Bleus... ah!! que añoranza de los tiempos de Berbizier, Sella, Blanco, Mesnel, Lagisquet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, nada, nada... ahí les dejo eso para que se vayan fijando...
![]() ![]() ![]() En ese partido Francia hizo dos ensayos arrancando desde detras su propia linea de marca (no de 22, sino tras palos)... aparte de ese del video hicieron otro aqui puede verse el partido entero... un clasico, un partidazo digno de enmarcar, que a pesar de las proezas francesas acabaron perdiendo, por 21-19, y dando el Grand Slam a Inglaterra Editado por Keith11 en 13-02-2011 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
otro ejemplo, ese mismo año, 1991, contra los all blacks
desde la linea de 22 jugando a la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rugby, he podido disfrutar de algun partido del Biarritz Olympique en directo, y es un espectaculo impresionante. Poco que ver con el futbol.
Aunque cuesta aprender la mecanica ,es muy tecnico y mucho mas limpio que otros deportes de contacto. Aupa Gernika!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He disfrutado con el partido de esta tarde.
Ole por los irlandeses que entre empatar y jugarla, faltando 1 minuto (menos) la juegan ... Como siguen jugando a la mano los franceses ... Que bien que defienden y placan los irlandeses ... Me gusto mucho lo concentrados que estuvieron los dos equipos en no provocar fueras de juego ... Que limpios salían todos los balones ... Y tanto en un equipo como en el otro, siempre había tres tíos encima de quien tuviera el balón ... Con el marcaje actual, esas jugadas que has puesto del 91, son "casi" imposibles ... Por suerte siempre hay alguien que rompe la regla ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha decepcionado el partido, qué mal han jugado mis bleus, sobre todo en la primera parte .... Y no entiendo porqué los irlandeses no pusieron a O'Gara desde el principio: este hombre patea balones exactamente al sitio que quiere, al centímetro.
Entre los franceses, el único que se ha salvado, Rougerie . Y Chabal empieza a cargarme un poco.... pero bueno, hemos ganado ![]() ![]() ![]() Yo también añoro a Blanco! Pero debo reconocer que el rugby ha evolucionado mucho en los últimos años: más dinámico, más técnico, más atlético. Y como siempre, deportividad, autenticidad, etc... A ver si otros deportes toman ejemplo
|
||||
|
||||
|
Hoy INGLATERRA - FRANCIA
![]() 17:56 hs ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
17 - 9
Lo vi en un Irlandes, con mucho ambiente, varias pintas de Guinness, así que mi comentario lo mismo no es muy parcial ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo perdi... estabamos con el simulacro de salvamento Maritimo en Mataro (que por cierto, te echamos de menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tampoco lo he podido ver,que tal ha estado Ashton, el otro dia 4 ensayos!!
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
No quería verlo (intuición femenina) y que la regata de hoy acabara muy tarde me vino muy bien, como excusa
![]() Con el nivel de los franceses en los dos anteriores partido, se veía venir que, con una Inglaterra que siempre se crece ante los Bleus, pues eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira por donde que se juntan en la taberna mis dos pasiones la mar y el rugby
Igual organizamos una quedada en Donosti para ver a Biarritz y todo. Yo soy un asiduo cuando puedo desplazarme. Por cierto mi equipo son los bleus. ![]() Y España gano a Ucrania en el 6 naciones B 35-13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no decaiga este hilo aquí pongo los partidos de este fin de semana:
12 marzo 2011 15:30 – Italia-Francia 18:00 – Gales-Irlanda 13 marzo 2011 16:00 – Inglaterra-Escocia Continua el espectáculo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|